Tristes Revelaciones

4.9K 277 55
                                    

Mientras ocurría la batalla ahí afuera, en el viejo edificio Gasper, Koneko y Ravel estaban aprisionados con hechizos de restricción, en el caso de Gasper el suyo tenía unas runas adicionales...ese hechizo era el que activaba el Balance Breaker...el pequeño vampiro trataba de resistir pero de nada servía, el hechizo era muy y él estaba demasiado débil.

-Maldita sea...no puedo creer que hayamos bajado la guardia.- Ravel se quejaba se su error...debió de suponer que esto iba a pasar...ella era la estratega y cayó...que humillante.- Si solo no me hubiera centrado en el libro...

-Y pensar que tendrías esos...gustos de lectura...pervertida.- Koneko a pesar de la situación no pudo evitar burlarse un poco.

-Oh cállate...si alguien tiene la culpa es Ray por haberme dado el libro que inició esto...- Ravel respondió con la cara roja...ella sabía que su gusto lectoral era...extraño...

-¡Oigan mocosas, cállense!- las magas que tenían aprisionados a los jóvenes se sentían confiadas en que el plan iba a flor de piel.

-Tch...magas estúpidas...¿Qué ganan con esto?- Ravel retó a la líder del grupo quien se acercó a ella...

-Simple demonio...ganamos poder y prestigio...- la maga le dio una bofetada a la Phoenix con tal fuerza que le rompió el labio.

-¡Ravel, malditas...déjenla!- Koneko gritó furiosa al ver la agresión a su amiga...

Las magas rieron por la reacción de la Nekomata mientras Gasper hacía esfuerzos para cerrar los ojos...de lograrlo el efecto del Sacred Gear se iría...Ravel solo escupió la sangre que tenía en la boca a la cara de la maga y sonrió al ver la expresión de molestia en ella.

-Je...déjenme decirle algo estúpidas...ni crean que saldrán vivas de acá...- la maga solo apuntó a la chica con su mano cargada de magia para rematarla...- Ya que si bien mi líder es piadoso...la ama del vampiro...es cruel cuando lo necesita.

En eso el círculo mágico con el símbolo de la familia Gremory apareció en el piso del club...de él emergieron dos figuras. Una era la de una chica de cabello carmesí como la sangre con una figura digna de ser llamada divina mientras la otra era la de alguien vistiendo una armadura roja...su misma apariencia imponía respeto.

-¿¡Cómo es posible!?- la líder gritó incrédula al ver a los intrusos...se suponía que la barrera que rodea el lugar es impenetrable.

-¡Buchou, Ise-senpai!- Koneko mostró alegría al ver a su ama y al dragón.

-¡Koneko, Ravel, Gasper!- Rias gritó preocupada al ver el estado de sus kouhais.- ¡Malditas brujas, pagarán por esto!

-Veo que quién hizo todo el plan sabía de la habilidad de Gasper...hay un traidor entre el Consejo Demoníaco...- Ise dio un vistazo rápido a sus enemigas.- Hmph...no están ni cerca del nivel de Fay...¡Ravel, estuviste centrada en ese libro y por eso te atraparon! ¿¡Acaso no eras tú la estratega!?

-¡Cállese, esto no hubiera pasado sino me hubiera dado el libro!

-¡Y nada de esto hubiera pasado sino fueras una Fujoshi!- la revelación de Ise hizo que la rubia se ruborice al extremo...Rias miró incrédula la reacción de Ravel para luego sobarse el puente de la nariz...

-Claro....el hermano es un pervertido y la hermana una Fujoshi...debí imaginarlo...

-¡Mi hermano no tiene nada que ver en esto!- la seriedad de todo se había ido, las magas no creían lo que veían...esto era absurdo.

[No es por molestar...pero dejando de lado el extraño gusto de la Fujoshi Tsundere...]

-¿¡QUÉ!?

Sekiryuutei SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora