Entrenando un Ave

2.3K 141 23
                                    

-¿Qué has dicho Ravel?- Rias dejó lo que estaba haciendo con Akeno, Ayane, Aj y Rarity para mirar a la chica.

-Sé que no estoy en condición de pedir esto Rias-sama pero es lo único que se me ocurre.- la rubia se mostraba más que complicada.

Era viernes por la tarde, luego de la escuela todos habían acordado en tener una maratón de películas para tratar alejar las ideas malas y recuerdos del mismo tipo. Ravel todo el día se mostraba algo ida, como si pensara en algo pero que no podía decir por miedo o por vergüenza. Al final, al regresar a casa y con las 5 chicas haciendo los bocadillos para la maratón. Ravel se armó de valor para hablar...

Lo que pasó, es que su madre la llamó hace un par de días para hablar sobre Raiser, si bien la chica y él ya no se hablan mucho debido a sus distintos ideales, ella aún se preocupa por él... es su hermano a fin de cuentas. En fin, lo que sucedió fue que la matriarca de la casa Phoenix ya estaba algo preocupada por su tercer hijo.

Resumamos la situación, tras lo que pasó el día que Ise derrotó a Raiser y como a veces hacía jugadas bajo la mesa, además que se arregló la batalla que iba a tener con Rias para que gane y muchas otras cosas, Raiser estuvo en juicio. Muy bien, tal vez las cosas que hizo no fueron tan graves, si se compara con otros eventos, pero para que no haya muestra de favoritismos a ninguna casa, entre comillas, se pidió una indemnización, nada que la casa Phoenix no pueda pagar, que Raiser esté en arresto domiciliario y que estaba prohibido de participar en cualquier Rating Game hasta nuevo aviso...

De acuerdo, tal vez no sea el castigo más severo del mundo pero mucho acordaron que tras ver la cara de Raiser, una que en verdad daba más que pena por lo patético que se veía, supusieron que el castigo mayor fue ser humillado y derrotado por el Sekiryuutei. Cosa que tuvo sus consecuencias... el miedo a los Dragones no es algo raro. Los Dragones son entes hechos de poder que imponen respeto y/o miedo... lo último es lo más común.

En fin, la madre de Ravel pidió ayuda a su hija menor. Ella a su vez, no sabía que hacer... Lo admite, no odia a su hermano, sólo está molesta y decepcionada con él. Hizo lo que hizo porque era lo mejor para él, al menos eso desea creer. Aún así, no sabía que decir o hacer para ayudar... ese no era su campo. Sólo se le pudo ocurrir pedir ayuda a Rias, aunque tal vez se niegue, o a Ise... este último aún no sabe nada.

-Ok... Ravel, sé que tu hermano está... mal.- Akeno trató de no sonar dura.- Pero ¿Por qué Rias?

-Porque no se me ocurre nadie más, sé que por lo del compromiso Rias-sama detesta a mi hermano y no la culpo, él no se comportó de manera correcta.- Rias sonrió nerviosa, correcta no era la palabra que usaría...- Lo que sí sé es que tal vez pueda ayudar a que al menos salga de su habitación... Esta ahí metido días y sólo juega online...

-Está peor que Gasper... y eso que no conozco al tipo.- Aj terminó de pelar las manzanas, frutos de su amado manzano, para luego ponerlas a un lado.- ¿Acaso ese tal Raiser no es...?

-El ex prometido de Rias, miembro de la casa Phoenix y pues... Lo diré simple, es alguien que tuvo la mala suerte de pelear con Ise mientras este aún era frío.- Ayane sonrió complicada, sabía la historia por lo que Raynare le contó.

-Ya veo... es el tipo que Ise nos comentó... Hmph, pues se merece lo que le pasó, a una dama no se le habla o trata así.- Rarity cortaba con fuerza una zanahoria... el efecto visual daba escalofríos por una razón.- No entiendo Ravel querida ¿Para qué deseas la ayuda de Rias? Técnicamente ella sería la ex de tu hermano.

-Pues... Ay, no lo sé... es que no se me ocurre nadie más.- Ravel se agarró la cara.- Miren, sé que mi hermano no es el mejor tipo. Es idiota, mujeriego, no sabe aceptar negativas o que le digan no, perder y ponerse a llorar y retraerse de ese modo demuestra lo patético e inmaduro que es, en serio....- Mientras Ravel seguía con su ataque verbal...

Sekiryuutei SupremoWhere stories live. Discover now