Nuevo Día

4.9K 280 103
                                    

[Que hermoso día...todo es perfecto, la mañana siempre es tan....¿¡A quién engaño!? ¡Siempre es lo mismo en esta casa de locos!]- Ddraig gritaba con ira y frustración mientras Ise suspiraba.

Había pasado unos días desde que las chicas del séquito de Rias se mudaron a la residencia Hyoudo. Como se supondrá todo se volvió un pandemonio...Akeno se puso a coquetear con Ise ocasionando los celos de Rias, Xenovia trataba de acostumbrase aún a ciertas costumbres, cosa que Aki y Kaori tuvieron que dar de ayuda dado que...la ex exorcista estaba perdida. Koneko sólo conversaba con su hermana para poner...reglas.

Asia y Fay estaban felices de tener a todas sus amigas en casa, Raynare no...ella decía que no deseaba tener a todas sus rivales en un solo lugar pero dado que ella no es la dueña de la casa...Ayane solo leía un libro, según ella es un libro que le vendrá bien para sus entrenamientos en sus habilidades ninja.....Ravel...ella solo tomaba el té...tranquilamente.

Sona por un lado era la que menos energía mostraba, ella no estaba muy de acuerdo con vivir bajo el mismo techo con un hombre que no fuera de su familia...pero dado que su hermana mayor estaba involucrada y que la habían desalojado del lugar donde vivía, por orden de su familia más que por decisión propia, no puso más peros.

El orden en la casa parecía ya no existir ¿Quién creyó que era buena idea de meter a un montón de chicas con las hormonas a tope en un solo techo? Obviamente el que lo pensó no estaba bien de la cabeza. Pero no hay que preocuparse...ya había alguien para poner orden en todo este caos.

Venelana impuso su mera presencia con solo unas palmadas al aire...cuesta creer que esa simple acción haya bastado para que todos en la casa le pongan atención, incluso Rean quien estaba tranquilamente viendo la televisión...estaban dando la Champions...

-Lo diré solo una vez...todas, TODAS se van a comportar en esta casa...no habrá cosas indecentes o peleas estúpidas bajo mi vigilancia...¿Quedó claro?- Rias y unas más iban a decir algo pero...- Dije....¿QUEDÓ CLARO?

La respuesta de todos fue asentir con la cabeza sin ocultar el miedo que sentían y como no sentirlo...si alrededor de la demonio hay una aura de muerte...

-Sin duda esa intimidación se aprende tras ser madre y/o casarse....o lo que pase primero.- Rean volvió a lo suyo, Venelana si que daba miedo...

Tras eso y ya con todos casi acomodados como podían dado que la casa no había sido remodelada aún...pues...Ise se vio en la obligación de dejar que algunas de las chicas duerman en su habitación los días previos a la remodelación...¿Quiso objetar? Si ¿Le harían caso? Obviamente no...por lo que ni se molesto en gastar saliva...

Además, Ise y Ddraig estaban ocupados con otra cosa que lidiar con los problemas hogareños, donde Venelana parecía tener el control absoluto pareciendo ya la matriarca de la casa. Aunque supongo que ya se sabe de que se trata...¿Verdad?

Si, el poder que sea su respuesta opuesta a la Juggernaut Drive. Si bien ambos sabían que esa era la decisión que tomaron, no era sencillo....si bien la Juggernaut Drive es un poder que en palabras de algunos es una forma corrompida del poder de Ddraig, dado que es un poder sin control, el mismo Welsh Dragon admite que desde que está sellado en el Boosted Gear no ha sido capaz de tener acceso a esos poderes en casi 2 milenios.

Se creyó que haber logrado liberar la conciencia de los Sekiryuutei pasados podría haber resultado de ayuda en este trabajo...lamentablemente no fue así. Según ellos, desde que recuperaron su voluntad no han podido regresar al lugar donde supuestamente esta el poder total de Ddraig...el mismo Sacred Gear lo impedía...era como un mecanismo incorporado en el objeto creado por el Dios Bíblico...pero todos llegaron a una conclusión, la puerta que estaba en el Boosted Gear era la clave pero...si bien antes abrirla era imposible, ahora que tenía 4 candados y cubierta por cadenas resulta ahora impensable abrirla.

Sekiryuutei SupremoWhere stories live. Discover now