Ragnarok: Complicaciones

2.3K 129 4
                                    


La batalla afuera de la isla no había disminuido en intensidad ni en crueldad. Los soldados son los que la pasan peor porque ellos son la mayor cantidad de pérdidas en esta intensa batalla que solo lleva unas pocas horas de haber iniciado. Los dragones que siguen a Tannin, con los pocos demonios, ángeles y ángeles caídos que habían trataban de retener el avance de los enemigos pero eso no era sencillo y más aun sabiendo que la batalla en verdad se centra en unos puntos en específico.

La batalla con Fenrir no era sencilla, Rean, Azazel y Tannin lograban tener el lobo a raya pero aún en grupo no eran rivales para uno de los seres en el Top 10. La ayuda de Esdeath, Arthur, Bikou, Merlina y Teepo ayudaba en algo a controlar las ansias del grupo y de soportar las embestidas de Fenrir. El lobo si bien sabía que individualmente cada uno era un insecto para él, el problema yace en los ataques conjuntos y coordinados de ellos que en verdad lo están sacando de quicio y ponen a límite su paciencia.

Rean logró coordinar con Arthur y Esdeath un ataque a las patas del lobo con sus armas y hielo para lograr retener el ataque de Fenrir mientras Tannin atacaba a distancia con el apoyo de Merlina y Teepo que lograban usar hechizos de repotenciación para que el daño se incremente. Aún con los ataques, Fenrir no se mostraba intimidado y mucho menos se sentía cansado, eran sólo rasguños y eso no era nada para él. Trató de saltar para atacar al dragón pero una lanza de luz de Azazel lo detuvo mientras Bikou en su nube fue y logro darle un golpe en la cara que lo hizo caer al suelo.... Maldita sea, en verdad ya se está hartando de ellos.

Rean se paró al lado de Arthur quien le negó con la cabeza, aún faltaba para lograr asegurar que esa espada cumpla su meta. No tenían otra más que seguir atacando hasta que sientan que la mentalidad de Fenrir este hecha de tal modo que no soporte lo que va a suceder. Deben ser precisos porque en verdad duda que el tiempo lo tengan a favor.

En otro lado, Gaius y Emma estaban tratando de retener el desenfrenado ataque del lobo Skoll. Tal como se dice en las leyendas, el pelaje de Skoll era blanco como la nieve y sus intensos ojos rojos mostraban su sed de lucha y persecución, su misión era perseguir al sol y devorarlo según las mitologías... Lo que no sabe es que por esas persecuciones hacia el ente que representa el sol en su mitología, Skoll gano la habilidad de expulsar fuego de su boca y su velocidad era como ver un destello de luz.

Gaius logró evitar un zarpazo del lobo hacia su persona pero la fuerza de este era tal que logro dañar el suelo donde estaban sin siquiera tocarlo. Emma lanzó varios hechizos, hechizos que trataban de retener el avance del poderoso lobo pero aún así, este avanzaba y atacaba con cada paso que se le daba. El Lobo Skoll era un ser que vivía para la caza... Gaius logró lastimar un lado del lobo con su lanza pero de inmediato la herida cerró tras una pequeña llama... ¿Regeneración? Eso no era bueno, sanaba sus heridas a niveles anormales y eso complica la batalla para los dos humanos que saben de antemano que carecen del poder de ataque para derrotar al lobo pero deben de lograr debilitarlo para la siguiente fase del plan.

Mientras eso pasaba, Fie y Machias trataban de darle por lo menos un disparo al lobo que se oculta en las sombras. Hati es el hermano de Skoll, su poder es equiparable al de su hermano pero menor al de su padre... A pesar de sus similitudes, Hati es un lobo de pelaje oscuro y ojos azules. Su misión, como la de su hermano que es perseguir el sol, la suya es la de perseguir la luna y hacerla pedazos con sus garras. Sus largas y extensas persecuciones a la representación de la luna en su mitología han hecho que sus garras estén cargadas de los relámpagos del cielo nocturno que más de una vez tuvo que cruzar y además que su capacidad de viajar entre sombras o mejor dicho la oscuridad lo hace un cazador de cuidado...

Sekiryuutei SupremoWhere stories live. Discover now