Camino al Castillo

2.8K 137 20
                                    

Cuando todos salieron del hotel, con las amigas de Saji pidiéndole que tenga cuidado y que se esfuerce al máximo en esta batalla, el grupo ofensivo avanzaba hacia el lugar donde supuestamente iniciará todo.

-Creo que lo mejor es crear un plan. – Obviamente la que dijo eso fue Twilight. – Debemos saber que hacer en caso nos separemos o peor...

-¡Sí, tal vez ellos nos separen usando esa neblina tan rara! – Pinkie dijo eso con una gran sonrisa que cambio a una de confusión cuando todos la pasaron a ver. - ¿Qué?

-Ya estamos perdidos... - Raynare se tapó la cara al decir eso para luego mirar a Ise. – Ya sabes, tú eres el líder.

-No me salvaré de esta ¿Verdad? - Todos negaron con la cabeza para que el joven sólo atine a suspirar. – De acuerdo, creo que el plan es más que simple... En caso nos separemos o nos separen, lo principal será ir al Castillo, así podremos saber a donde ir... No dudo que habrá enemigos esperándonos.

-Ise-kun ¿Conoces algo sobre los aliados de Cao Cao? – Kasumi hizo la pregunta al joven quien asintió.

-Ya vieron a Sigfrido, Leonardo y a la chica Sunset. - Twilight bajó la mirada al oír el nombre de la chica. – El de la niebla se llama Georg pero él no irá al ataque ya que su Sacred Gear no es de ese ámbito aunque es un usuario de magia muy hábil, creo que se enfocará en la tarea principal que le han dado. Los que quedan son Heracles y Jeanne... Ambos usuarios de Sacred Gear extremadamente hábiles. El primero como su nombre lo indica es sucesor y portador del espíritu del Semi Dios Heracles y su fuerza es mortal, la segunda es la portadora del espíritu de Juana de Arco... no me pregunten cómo es eso porque no lo sé pero ella es una hábil luchadora de espada y él un poderoso guerrero.

-Veo que los conoces bien Ise-kun. – el castaño sonrió complicado a las palabras de Aki.

-Los conozco porque luche una vez con Cao Cao y ellos vieron la pelea... No se metieron pero todos hablaron de sus habilidades más nunca luche contra ellos. – Ise miró al frente. – Todos eran fuertes hace dos años, ahora lo deben ser más. – Todos se vieron complicados las caras, para que Ise diga eso... – Por cierto Xenovia... veo que lo recibiste.

-Así es. – La chica llevaba cargando algo grande envuelto en una tela, Xenovia sacó un poco de la tela y todos pudieron ver que era en efecto Durandal sólo que algo distinta. – Tras las mejoras que le dieron en la Iglesia me la mandaron de inmediato a través de Azazel-sensei. Será genial verla en acción en pelea. – Xenovia se mostraba muy emocionada y todos lo notaban.

-Creo que eso significa que sólo debemos darle armas a Kurama. – El lobo ladró ligeramente en respuesta a las palabras de Kiba. – Je, parece que estás de suerte amigo. – El joven le lanzó al lobo un cuchillo sacro demoniaco para que lo use en batalla. - ¿Qué sigue ahora?

-Pues, ya tenemos a Xenovia con su gran espada así que... supongo que nada. – Kaori miró su celular, un mensaje. – Oh, parece que Sensei nos está dando una última sugerencia... Más para ti Ise-kun. – La chica se sorprendió al leer el mensaje. – Dice... No te contengas sólo porque aún no dominas el poder. ¿A qué se refiere?

-Pues... Digamos que Cao Cao es alguien con quien cada paso que das cuenta, un mal paso y estás acabado. – Ise se tocó la cicatriz en el ojo por instinto. – La única debilidad de todos ellos es su propia humanidad, son más débiles a ataques físicos y eso es algo que debemos tener en cuenta.

-Pero eso no significa que sean oponente que debamos subestimar. – Rossweise miró a todos los presentes. – Los humanos son seres cuyo nivel de adaptabilidad es temible, si bajamos la guardia aunque sea un segundo no lograremos ganar...

Sekiryuutei SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora