Historias Personales en Kyoto

2.3K 141 26
                                    

-¿Qué ves Ayane?- Kasumi estaba al lado de su hermana quien analizaba el lugar donde estaban.

Era una especie de almacén abandonado y todo el rastro de energía que Ayane logró captar venía de aquí. Miraba cada rincón del lugar, sabía que esta era el lugar y no había duda de que estaban cerca de encontrar al menos el paradero de Yasaka pero... Algo no andaba bien...

-El rastro de energía está presente pero es débil... Ya no están en este lugar, lo lamento niña pero hemos llegado tarde.- Ayane chasqueó la lengua al oír las palabras de Magus.- Sin duda el que posee ese Sacred Gear que dices es precavido... Aunque veo muchas deficiencias en su técnica, recuerdo que los Sacred Gears debían colaborar con el usuario, no que este las fuerce a actuar.

-¿Conoces de los Sacred Gears? ¿Cómo es eso posible?

-Niña, si bien en su tiempo los Sacred Gears eran artilugios raros que se dicen solo ciertos escogidos poseían, la verdad es que han estado desde hace mucho tiempo en el mundo. Aunque admito que el nivel de los humanos en su campo ha disminuido... ¿Será por qué ese Dios ya no está?- La chica no captaba lo que Magus decía.- En fin, sólo me atrevo a decir que los regalos de ese ser al mundo están siendo limitados por la misma ambición de quienes los reciben, no es sorpresa que no los puedan usar a su máximo.

-Ayane... ¿Hablas con ese ser de nuevo?- la chica paso a ver a su hermana quien tenía una expresión de preocupación.- ¿Segura de que es de confianza? Según me contaste lo que le paso a tu amiga...

-Le doy el beneficio de la duda, además que es su poder lo que nos está dejando hacer avances... Confiaré y me apoyaré en su presencia... No puedo desconfiar de todos así como así, ya no soy así.

-Bueno, sólo no deseo que seas poseída por un ser que dices puede causar una gran destrucción y que puede poner en aprietos a varios Dioses.

-Nah, yo soy más de técnica que poder, además que mi mayor virtud yacía en mi capacidad defensiva y de hacer trampas.- Ayane suspiró al oír las palabras de Magus, este ser sin duda le gusta hablar demasiado. Le cuesta creer que haya sido elegida para esto...- Ya te lo dije, es tu miedo a la soledad y que los lazos que tienes sean falsos que... me une a ti.

-Como sea... Yasaka-sama estuvo aquí, siendo específica... en esa habitación.- Ayane señaló dicha habitación y Kasumi vio rastros de envases de comida y agua.- Al menos la han estado alimentando.

-Pero no entiendo... ¿Qué desean con ella? Yasaka-sama es una existencia importante para todo Kyoto, si algo le llegara a pasar.

-Dudo que a ellos les importe.- Ayane siguió escaneando el área en busca de alguna pista, algo que le diga donde pudieron ir los que se llevaron a la Kyubi.- Nada... El rastro se muere aquí... Lo único que puedo detectar son presencias humanas y eso me lo confirma todo, la Facción de Héroes de la Khaos Brigade es quienes están detrás de todo esto.

-¿La Facción de Héroes? Vaya nombre para más burla... ¿Secuestrar a una mujer que solo busca la estabilidad de su gente y el bienestar de su hija es de un Héroe?- Kasumi dijo eso con rabia mientras Ayane suspiraba.- No lo entiendo... el pensamiento humano es...

-Cruel y egoísta, Ise me comentó que el líder de la Facción de Héroes es... Alguien quien desea ver el límite de la capacidad humana, ver hasta donde pueden llegar. Alguien ambicioso y no le importa que sacrificar para lograr sus metas... Él e Ise tuvieron una lucha hace unos años donde al final quedaron en empate. No dudo que ahora es más fuerte pero Ise también lo es...- Ayane desactivó el poder en sus ojos para centrarse en lo que venía.

Sekiryuutei SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora