Cita en el parque Ueno

4.4K 280 65
                                    

-Muy bien Ise, ya le has tomado el truco.- Rean tenía su tachi en su hombro con una sonrisa.- Recuerda que esta técnica solo es en un caso que no tengas medio de ataque.

-Ah....ah....si....no....es....algo que...deseo...usar....seguido...- Ise estaba en el suelo con Ascalon en mano tratando de recuperar el aire.- Sólo....necesito práctica...

Rean asintió a las palabras de su alumno. Ambos estaban en lo que ahora es el sótano de la residencia Hyoudo, que dicho de paso ahora parecía una arena de lucha. Rean e Ise entrenaban en el uso de espada del castaño ya que Rean estaba decidido a que Ise pase al nivel avanzado del estilo...aunque para eso debe de enseñar las técnicas que aún faltan. Era muy temprano, sólo ellos estaban entrenando ya que los demás estaban ocupados con otra rutina que el humano les había dado y que era supervisada por Azazel.

Ise se levantó otra vez para intentar de nuevo la técnica...era una locura, la simple idea para hacerla era un riesgo total pero...a él le venía de maravilla, le iba con su estilo.

El joven tomó a Ascalon con ambas manos y la puso en frente suyo para luego ponerla en su cadera...imitaba el movimiento de desenvainar rápidamente las katanas o similares. Rean asintió al ver que iban de nuevo...fue hacia Ise para atacar con su espada y al dar el corte....Ise rápidamente dio un movimiento lateral ligero para esquivar el primer ataque y justo cuando iba a hacer su movimiento.

-Muy lento.- Rean le dio un rodillazo al joven en el abdomen para luego darle una patada que lo mandó a volar unos metros.

El castaño cayó al suelo adolorido...otro intento fallido...se tomó el área agredida y tomó aire...era frustrante...esta técnica era difícil y avanzada debido a que es tu cuerpo el que debe reaccionar antes que tu mente mande la orden...

-Rayos...- Ise maldijo por lo bajo de nuevo por su falla...

-No te sientas mal...esta técnica es difícil, aún con saber que hacer obviamente tu cuerpo no reacciona como deseas al inicio.- Rean guardó su arma y ayudó al joven a levantarse.

-Lo sé...pero es igual de frustrante...- guardando a Ascalon en su lugar, Ise se limpió la poca sangre que había en su boca.

-Je...toma un descanso, ya vamos 2 horas haciendo esto.- Rean se fue a las bancas que había a un lado de lugar y le lanzó a Ise una botella de agua.- Enjuaga tu boca antes de beber el agua, no querrás tomarte tu propia sangre.

Ise sonrió antes esas palabras pero hizo caso...sus entrenamientos con su maestro siempre eran así, Rean era un maestro excelente pero al momento de la práctica era muy estricto...sabía que si deseaban avanzar rápido la teoría por si sola era inútil.

-Maestro...aún no me ha dicho quienes son sus dos amigas...- Rean suspiró ante las palabras del joven.- ¿Y por qué no las visitamos cuando estuvimos en Japón años atrás?

-Verás Ise...eso fue porque me olvide...así de simple.- Ise miró incrédulo a su maestro mientras Ddraig reía...era lo que supuso.- Y sobre ellas...son hermanas, son muy buenas en el arte de la magia...y también muy buenas líderes cuando la situación la amerita....las conocí cuando hui de la Iglesia...recuerdo que ambas estudiaban en la escuela que ahora dirigen y me ayudaron mucho...en especial a esconderme cuando aún no entendía el poder que tengo.

-En otras palabras....ellas son importantes para usted.- Rean se rasco la cabeza pero asintió, esas dos eran especiales....aunque aún prefiere no enfrentar la ira de ambas.- Sería genial conocerlas...

-No lo dudo...lo gracioso es que no están lejos de donde estamos....tal vez a unas horas de tren.- dicho eso, Rean ahora se sentía más culpable...- las visitaremos luego...quizás cuando regresemos del inframundo.

Sekiryuutei SupremoWhere stories live. Discover now