Verdades Ocultas en las Sombras

2.4K 132 19
                                    

-Muy bien chicos, ya saben que hacer. – Venelana estaba sentada en el sillón con todos los demás en la sala. Listos para iniciar una noche de películas, dado que era sábado y que mañana por obvias razones no hay clases.

-Que bueno que aún tenemos varios días para practicar amigas. – Rarity se mostraba tranquila, había vuelto de una relajante sesión el spa y una noche de películas con sus amigos suena más que bien.

Rean rio al ver el entusiasmo de todos, se notaba que estaban ansiosos. Hasta invitaron a Kiba y Gasper a pasar la noche para que no se pierdan nada. El adulto agradecía que tras lo que pasó la semana pasada con ese endemoniado Festival Deportivo, no haya sucedido más nada. Azazel últimamente lo siente muy paranoico... eso de Egipto lo tiene de los nervios, tanto es así que no quiso venir a ver las películas a pesar de que lo invitó.

-Lástima que Fie y Emma no pudieron venir. – Luna hizo el comentario con Hati a sus pies. La mujer disfrutaba de la compañía de ambas mujeres, hasta la de esa gata.

-No hay nada que hacer Luna, sabes que el trabajo en el Inframundo está a su tope debido a los terroristas que han estado atacando distintos puntos de la Alianza. – Celestia le dio a Skoll una galleta, se mostraba hambriento.

-No hay nada que podamos hacer, recuerden que nosotros somos los encargados de Kuoh en caso pase algo. – Rean dijo eso con calma mientras bebía un poco de jugo.

Los jóvenes oían disimuladamente la conversación entre ellos. Sabían que la Khaos Brigade, en especial la Facción de Héroes liderada por Cao Cao había logrado enseñar a los humanos que no pertenecen a la Facción de Héroes o a los encarnados en demonios poseedores de Sacred Gears a alcanzar el Balance Breaker. El poder de esa forma originalmente se ha considerado prohibido por años por motivos simples... cambian el balance del mundo. Un objeto que permite controlar la oscuridad, crear llamas o manipular el viento son comunes en los Sacred Gear pero en el estado Balance Breaker dan un poder aterrador que bien usado y entrenado puede poder en serios aprietos a los seres sobrenaturales. Siendo esos los comunes, los de un nivel de rareza mayor son más peligrosos si no se cuentan a las Longinus, estos últimos los más peligrosos en nivel de potencial. Trece objetos capaces de matar a un Dios... la True Longinus lo hizo una vez con Jesús de Nazaret, si bien la historia y religión cuentan que el hijo de Dios cumplía las santas escrituras que habían ya dicho su misión para con el mundo... El hecho de que esa lanza haya hecho eso, daba miedo a los que sólo lo oían.

En la actualidad, sólo una Longinus había repetido tal hazaña. El Boosted Gear con el Dios Falso Yaldabaoth y el Dios Nórdico del Engaño Loki... ambos muertos por el Sekiryuutei quien a su vez era la reencarnación de un God Slayer. Estos ejemplos muestran que los Sacred Gears son objetos que no deben tomarse a la ligera y más en esta época llena de cambios.

Si bien es cierto que fue el Dios Bíblico quien dio esos poderosos objetos a los humanos, no todos los que los han tenido han tenido una vida agradable. La raza humana teme a lo desconocido y a lo distinto, debido a que no lo controlan. El no poder controlar algo es uno de los miedos más grandes de los humanos y eso llevó a varios actos de discriminación contra los poseedores de los regalos de Dios. Incluso ahora que existe el sistema de reencarnación de los demonios, donde más de un humano con Sacred se ha vuelto demonio... Estos no son todos justos y amables como lo son en la Familia Gremory por ejemplo.

Rias es una chica que adora a sus siervos, son la familia que ella a elegido y daría la vida por ellos. Así como ellos por ella. Pero la mayoría de demonios de clase alta no es así. Ellos tratan a sus siervos como simples objetos y hasta como cosas que sólo sirven como piezas de trueque. Si bien se ha iniciado un cambio en ese modo de pensar debido a la influencia humana... el daño ya estaba hecho.

Sekiryuutei SupremoWhere stories live. Discover now