Reunión Desastrosa

3.8K 236 12
                                    

-Que vista.- Ise estaba sobre la cabeza de Tannin viendo el paisaje que un dragón real ve.0

Todos estaban montados sobre los tres dragones que surcaban los cielos de una manera calmada y majestuosa. Una barrera cubría a los jóvenes para que el viento no desarregle a las chicas y sus peinados, gesto que fue agradecido por las chicas, todo el arreglo fue una Odisea y no querían problemas.

Ise por su lado estaba afuera de la barrera ya que deseaba sentir el viento durante el vuelo, era una sensación extraña pero agradable.

-¿Disfrutando la vista?- Tannin le hizo la pregunta al joven quien asintió con una sonrisa.- Je, tal vez la parte dragón de ti te hace sentir eso.

-Quizás pero...igualmente es una vista genial.

[Es cierto, hace años que no tengo una vista así...momentos como estos me hacen extrañar mi cuerpo]- Ddraig sentía nostalgia, él sabía lo agradable que es volar por el cielo...sin límites.- [Pero...no me quejo, hice estupideces que me costaron eso y estoy conforme con mi estilo de vida actual]

-Oirte decir eso es una gran sorpresa Ddraig...a parte de mí, solo otros tres grandes dragones siguen activos, dos de ellos no se muestran al mundo y el otro anda de un lado a otro. Los demás han muerto o están como tú, sellados.

-Que lástima...sé que los dragones son difíciles de tratar pero tienen tanto que aportar, han visto y vivido mucho.- Ise miró la luna artificial del lugar.

-Los dragones inspiran miedo y respeto...somos entes hechos de energía pura, por ello también somos muy...orgullosos.- Ise sabía a lo que se refería.- Aunque con los años he aprendido a ser más calmado y demás, antes era un busca pleitos.

[Como esa vez en la que deseaste retar a Gran Rojo]- Tannin rio ligeramente al oír eso.

-¿Gran Rojo? El Sekiryuushintei...El True Dragon.

-Sí...Gran Rojo es lo que llamarías un ente dimensional ya que nació de los sueños de los seres vivos, es tan poderoso como el número de sueños que hay en este mundo.- el castaño asintió, admitía que la existencia del Gran Rojo era necesaria, él vivía en la Brecha Dimensional...- Ophis, el Dios Dragón, tal como Gran Rojo es una existencia dimensional...nació de la nada, del infinito...ambos dragones son existencias que se rumorea nacieron antes de la creación de este universo.

-Son existencias poderosas pero necesarias...- Ise por un instante se sintió pequeño, esos dos eran seres antiguos y poderosos...- ¿Cómo será hablar con ellos?

[Ophis tal vez sea más fácil de hablar, ha vivido años en el mundo humano. Gran Rojo sólo habla con dragones...]- las palabras de Ddraig hicieron que su poseedor asienta.- [Por cierto compañero ¿Hablaste con Twilight? Recuerda que puede que hoy no puedas hablar con ella más tarde]

-Si Ddraig, hablé con ella en la mañana, dijo que no había problema y que hablaríamos mañana. No quiero ser regañado por no ir...ella y su afán por las esquedulas.

-Jajaja, veo que tú también atraes mujeres de carácter chico.- Ise se mostró confundido ante esa exclamación.- No es raro que un dragón atraiga mujeres de carácter, algo debe controlar nuestra impulsividad.

Ise se quedó helado al oír eso...eso solo significa una cosa...

-Estoy jodido...- Ddraig y Tannin rieron al escuchar el tono depresivo del joven.

-¿De qué hablaran?- Rias vio como el castaño se deprimia por algo.

-Debe pensar tonterías.- Sona se acomodó los lentes.- Oye Rias ¿Segura de esto? Sabes que Hyoudo-kun puede...tú sabes...

Sekiryuutei SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora