Los Sentimientos deben ser Honestos

4.5K 217 125
                                    

-Y bien...¿Para que estamos reunidos tan temprano Apple Bloom?- Scootaloo miró a su amiga con duda.

Ahora mismo, las niñas y Spike estaban en su casa club, Las Crusaders eran como se llamaban y las tres niñas eran las creadoras y miembros del grupo, Spike era más un miembro honorario ya que a veces jugaban entre ellos. La casa club era una casita en el patio de la casa de Apple Bloom, su casa era enorme ya que su familia era una de las más adineradas de la isla.

-Elemental mi querida Scoot.- Parodiando a Sherlock Holmes, la niña sacó un libro de su maleta.- Usaremos esto para ayudar a la señorita Cheerilee a conseguir novio.

-Ahm...no soy un cerebrito como mi hermana...pero dudo que un simple libro de pociones nos ayude a eso.- Spike tomó el libro y leyó el título.- "Pociones que resuelven todo, guía para tarados".....No sé que sentir tras leer esto...

-Vamos Spike, esto es por la maestra...estoy segura que la pobre debe sufrir por no tener novio a pesar de sus esfuerzos.- Swetie Belle tomó el libro de las manos del niño y lo empezó a ojear.

-Pero...¿Una poción? Sigo pensando que mejor le arreglamos una cita.- el chico tenía un buen punto.- Además...que tiene que ver tu hermano en esto Apple Bloom para que le hayas dicho que vaya al parque a la una.

-Simple, verán...como sabrán, mi hermano es uno de los chicos más populares de toda la isla.- Todos asistieron.- Pero nunca ha tenido una novia que haya durado mucho ya que por ser el que controla el negocio en la isla se la pasa ocupado.

-¿Ok...? Y eso nos ayuda en...

-¡Agh! Scootaloo, piensa...mi hermano está solo y la señorita Cheerilee también...- los niños sumaron dos más dos y captaron la intención de la niña.- ¡Ven, es perfecto!

-No lo sé...ambos son de distinta personalidad...- Swetie Belle empezó a tener dudas sobre la idea.- Además ¿No será este un intento para que la maestra te exonere de los exámenes verdad?- La pelirroja miró a un costado...- ¡Lo sabía!

-Jaja...bueno, valía la pena el intento...en fin, yo pienso que es una buena idea, es como dice el dicho...los opuestos se atraen.

-Eso está sobrevalorado...-Scootaloo tomó el libro de las manos de Swetie Belle y se detuvo tras leer algo que le llamó la atención.- Oigan, miren...- la niña señaló una página... "Amor Perfecto"- Puede que sirva...

-Hm...- Los tres se vieron la cara y asintieron, valía la pena el intento.- De acuerdo ¡Hagámoslo!

-Antes de iniciar...Apple Bloom ¿Dónde sacaste este libro?- Spike hizo la pregunta que deseaba hacer hace rato.

-Del sótano de mi casa.- Referencia a un anime...no recuerdo cuál...

----

-Jajajaja.- Rainbow reía sin parar, las demás también trataban de contener la risa pero el intento fue vano.- ¡Te ves...ridículo!

Las 6 chicas habían ido a Sugarcube tras acabar la sesión de entrenamientos con Ise y su maestro, donde se vio la razón del porque Ise era tan hábil y origen de algunas de las cicatrices...ese entrenamiento no era humano. Además que Rean tenía a Ise meditando en un punto alto...una caída larga. Cuando ellas dijeron que también deseaban entrenar con ellos, Rean no puso peros ya que Celestia y Luna le pidieron el favor ayer durante...la masacre monetaria de ayer.

Las chicas pasaron el resto de la mañana arrepintiéndose de haber venido, Rean era un entrenador espartano. Las hizo correr como si no hubiera mañana, además agrego entrenamientos específicos a cada una.

Sekiryuutei SupremoWhere stories live. Discover now