Batalla sobre el Mar Rojo

3.2K 220 53
                                    

-Ya llegaron.- Merlina señaló la luz que emergió en la zona.

Los del grupo de Vali notaron que el grupo que había venido era más o menos grande, lo suficientemente grande como para realizar un ataque a pequeña escala en la base de Rahab.

Cuando los que recién llegados vieron quienes estaban en frente de ellos se sorprendieron en ver a Vali y su grupo.

-¿¡Vali!?- Rias fue la primera en salir de su sorpresa.- ¿Cómo!?

-Es bueno verte Rias, igual a la mayoría aquí presente.- Vali se acercó a ellos y notó que Ise estaba con ellos.- Sabía que vendrís.

-De ningún modo me iba a perder la diversión.- El demonio notó algo ligeramente distinto en su rival...- Así que...

-¡Un minuto!- Seekvaira apareció en medio de ambos jóvenes para luego mirar al peliplata furiosa. ¿¡Así como así saludas!?

-Pues...- Vali miró nervioso a la chica, ella siempre sabía como ponerlo nervioso.

-¡Eres un idiota, te fuiste dejando a varios de nosotros tristes y dolidos! ¿¡Y te atreves a actuar como si nada!?- la ametralladora verbal de la mujer puso a ambos Dragones Celestiales nerviosos...Vali más que Ise.- ¡Al menos...al menos di que lo lamentas!- la chica contuvo las lágrimas que deseaban salir mientras Vali suspiró.

-Lo lamento...fui un tonto.- Seekvaira alzó la mirada y lo fulmino con esta.

-¡Luego hablaremos como se debe, no te salvaras Vali!- El joven solo asintió, listo para aceptar su futuro destino...Esdeath miraba con rabia la interacción entre esos dos y además...Merlina tenía un tic en el ojo por alguna razón.

-En fin...- Sairaorg se puso al frente.- Me alegro verte Vali.- el peliplata solo asintió.

-Detesto arruinar la reunión pero...- Rean habló firme con Fie a su lado.- Debemos actuar ya, si es que deseamos salvar a Sona antes del anochecer.

Todos asintieron, Merlina mostró una proyección mágica de la base de Rahab, era como ver una mezcla de un templo egipcio y uno hebreo...en eso, se notaba que parecía haber una especie de campo de fuerza alrededor de este.

-Un campo de fuerza, típico de Rahab...el cobarde siempre hacia estas cosas para mantenerse oculto, impide que se vea lo que hay dentro de este con ojos normales.

-Pero todos aquí somos seres que conocemos de lo sobrenatural, podemos ver y saber a dónde irá.- Fay analizó la imagen.- ¿Es movible?- Merlina asintió.

-Si...además, este campo de fuerza es imposible de romper...se necesitaría un ataque de gran magnitud para esa hazaña.

-O, un ataque elemental de agua que pueda abrir el campo en una zona por unos segundos, al parecer esos dos son los únicos caminos.- Arthur añadió información.- Tenemos a Fay y Merlina...tenemos una oportunidad de entrar.

-Creo que de eso no hay preocupación...- Ise habló al escuchar la idea.- Lo importante ahora es...¿Quién de nosotros entrará?

-Ustedes.- Rean señaló a todos los jóvenes.- Dudo en verdad que esta base no tenga defensores que protejan la barrera, además que tal vez esos seres de sangre emergerán.

-Mis siervos y yo nos encargamos de los de afuera, Rean y Fie estarán con nosotros dado que tal vez necesitemos otros medios de ataque.- Tannin miró a sus siervos quienes asintieron.- incluso dentro de ese lugar habrá enemigos hechos de sangre, son sirvientes de Rahab.

-Lo mejor será que...los mejores entre ellos vayan a salvar a Sona mientras el resto se encarga de esas cosas.- Fie miró al grupo entero.- Los Dragones Celestiales van de todos modos. Sairaorg también será un buen apoyo...

Sekiryuutei SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora