Una Isla de Magia

5.1K 251 104
                                    

-¡Voy tarde, voy tarde!- Twilight Sparkle corría como si no hubiera un mañana, no era porque hubiera un examen o una reunión importante...es solo que...- ¡Pinkie Pie, ni se te ocurra usar esos malditos globos en el gimnasio!- La chica apuró el paso...debía evitar ese desastre como sea.

De seguro todos se preguntan ¿Dónde se desarrolla todo esto? Simple, la isla en la que estaban se llamaba Alicorn, una isla normalmente oculta a la vista del mundo común dado que es una isla donde hay una comunidad de usuarios de magia...si han leído Harry Potter ya se imaginan algunas referencias ¿No?

En este lugar, la magia es común, aquí enseñan a usarla de manera correcta a los que no vienen de una familia de magos o que son de una familia con poca trayectoria en este ámbito. Como se sabe, en la naturaleza los 5 elementos básicos son: fuego, agua, viento, tierra y trueno, pero hay veces en las que uno puede nacer con una distinta afinidad ajena a estos dos...el ejemplo más claro es la luz y la oscuridad aunque hay más ejemplos.

Bueno, en la isla Alicorn está ubicada la ciudad llamada Canterlot, vieja referencia a una ciudad legendaria pero este nombre se le dio para evitar confusiones, no por burla. La escuela en este lugar está dividida en varios niveles, desde kinder, primaria, secundaria media, alta y la Universidad. Es tras terminar la Universidad que se decide que hacer, si vas al mundo exterior o te quedas a compartir tus conocimientos. El lugar a pesar de ser una isla, tiene de 2000 a 3000 habitantes, no es mucho pero permite que no haya aburrimiento, varias cosas pasan...además que aquí hay...

-¡Ya casi llego!- Mejor esperemos a que Twilight termine lo suyo...- Solo un poco más.

-Twilight.- La mencionada detuvo su marcha la oír su nombre. Tras mirar a un lado vio a una mujer de entre 20 a 30 años con cabello rosa claro y ojos verdes, vestía una ropa común para profesores.- ¿Qué haces aquí tan temprano, cuál es la prisa?

-Oh...buenos días profesora Cheerilee.- Twilight dio una reverencia en señal de disculpa.- Es que...bueno...vine a empezar los arreglos para el Festival y...este...Pinkie me iba a ayudar hoy y...

-No deseas que ella haga locuras ¿Verdad?- La joven asintió varias veces.- Jeje, pues adelante...estoy segura que la directora y la sub directora les encantará tu entusiasmo.- Twilight asintió feliz al escuchar las palabras de su profesora.- Pero te aviso que Pinkie ya está aquí...- Twilight se quedó piedra un segundo.- Y ya empezó a adornar el gimnasio.- La joven empezó a sudar a mares.- Y está...-antes que pueda continuar, Twilight ya había empleado marcha hacia el gimnasio dejando una estela de humo como rastro.- Jejejeje, nunca me canso de sus reacciones.- la maestra retomó su marcha hacia el edificio central, pronto habría una reunión de maestros.

-----

-Nonononononono...- Twilight llegó a la entrada del gimnasio y abrió la puerta de una patada, solo para ver que....- ¡Noooooooo!- la chica se quería arrancar sus cabellos al ver lo que tenía en frente.

Globos, serpentinas, piñatas...¡Todo el gimnasio parecía escenario de una fiesta infantil! ¿¡Cómo pudo pasar esto!? ¡Ahora tenía que reajustar sus planes! La joven quería estallar en ira...

-¡Pinkie Pie!- la chica gritó el nombre de la culpable para que aparezca de una vez.

-¿Si Twily?

-¡Kya!- Twilight dio un salto al ver a su amiga a un lado suyo de repente.- ¿Cómo, dónde, que...? No importa...

La chica al lado de Twilight era una de sus mejores amigas, Pinkamena Diane Pie, Pinkie para los amigos. Una chica de 16 años que cursaba al igual que Twilight el segundo año de secundaria superior. Sus ojos azules como el cielo, cabello rosa esponjoso que casi parecía un algodón de azúcar y personalidad extravagante la hacían una chica bella y animada, ama la diversión y hacer reír a los demás, vestía al igual que Twilight el uniforme blanco y rojo de su amiga, solo que llevaba en su cuello un collar con un globo celeste de cristal en él.

Sekiryuutei SupremoWhere stories live. Discover now