Misterios Nórdicos

3K 154 19
                                    

-Que aburrida...- Rias estaba sentada en el banco cerca a la zona donde Akeno empezó a llevar a Ise a la tumba de su madre.- ¿Cuánto tardarán ahí?

-No lo sé.- Twilight estaba más calmada, leía un libro virtual en su celular y eso le bastaba para estar feliz.- Además, fuiste tú quién pidió que fuéramos pacientes.

-Sabes... eres demasiado madura y eso a veces fastidia.- Twilight le sacó la lengua en respuesta y Rias hizo lo mismo... que infantiles.

Aunque no era cosa de queja, ambas se llevaban de maravilla y eso hacia que la convivencia fuera más fácil. Para Rias, Twilight era una hermana menor con la que discutir podía hasta ser divertido. Para Twilight, Rias era la hermana mayor que actúa madura pero que es infantil en el fondo. Ambas no tenían que decir mucho para demostrar que eran buenas amigas y eso bastaba para ellas.

-Oye, crees que el resto esté bien.- Rias rio un poco a la pregunta de su amiga.- Sí, me lo suponía...

-Con mi mamá ahí, no estarán en paz y además, Sona es muy estricta... agradezco que me haya ayudado con la tarea.- Rias se rasco la cabeza al decir eso.- Ahora lo mejor es...- Rias detuvo sus palabras al sentir un cambio en el ambiente y un hincón en el hombro.- ¿Pero qué...?

-Esta sensación... Ise...- Twilight recordó esa vez que ella sintió el dolor en el pecho, señal que él estaba en problemas... ella también sintió el hincón.- ¡Rias, hay que ir con ellos!

-¡Lo sé, maldición Ise... sólo tú te metes en problemas un día libre!- Ambas se levantaron y fueron en dirección donde estaban esos dos, ojalá no sea tarde.

----

-¿Syd, el Tigre Pardo? Que mal sentido de nombres...- Ise se levantó mientras se tomaba el hombro, mala suerte que impacto ahí.- ¿Cómo es eso que sigues a Loki?

-Simple Sekiryuutei, mi lord me dio una meta y un propósito... de seguro tú sabes de eso, cuando sientes que no sabes que hacer.- Ise se puso en guardia.- Una lástima que estés mal de un brazo, te verás complicado.- Unas llamas fueron hacia él pero un Vórtice de aire apareció ante Syd y detuvo el ataque.- Que mujer tan impaciente.

-¡Cierra la boca!- Suzaku tenía en manos varios talismanes.- ¡Atacas a miembros de mi Clan y a mi familia, eso no quedará sin castigo!

-Je, si bien veo que eres más hábil que el idiota anterior. No puedes hacerme frente, no con lo limitada que estás... ¿Acaso es costumbre de tu Clan debilitar a sus líderes?- Suzaku se mostró fastidiada, por un ritual de purificación que hizo unos días antes, estaba limitada.- Oh bueno, mi misión era mandar el mensaje de mi lord a ustedes ¿Quién mejor que el Sekiryuutei para hacerlo?- Syd trono sus garras, se preparaban para atacar.- Pero nadie dijo que no me puedo divertir.

A esas palabras, Syd fue hacia ellos. Ise activó su armadura de inmediato y bloqueó el ataque del enemigo con la mano izquierda. El choque sacudió el lugar... Era fuerte, muy fuerte y esa velocidad. Sintió el impacto de una patada en su cara y eso lo desorientó. Syd iba a dar otro golpe pero un relámpago hizo que se aleje del Sekiryuutei, alzó la vista para ver que esa chica lo atacó. Sonrió al ver eso y lanzó con sus garras varias cuchillas pequeñas de aire. Akeno al ver eso alzó vuelo con sus alas de demonio pero para su horror las garras giraron en medio camino y fueron hacia ella. Viendo imposible evitarlas, apretó los dientes y recibió el ataque de lleno. La chica cayó al suelo muy herida y la ropa hecha trozos. Suzaku se mostró furiosa, nadie lastima a su prima. Canalizo poder en los talismanes y los lanzó a tierra... estos cayeron en cierta posición que actuaban como vértices de una estrella.

Sekiryuutei SupremoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin