Lucha por Kyoto

2.2K 147 50
                                    

La batalla había iniciado rápidamente, por su lado Kiba y Xenovia atacaban de manera inteligente a Sigfrido quien agitaba sus espadas para mantener alejados a esos dos. Gram se encargaba de bloquear los ataques de Ex Durandal mientras las otras dos bloqueaban los ataques veloces de las espadas de Kiba.

El humano lo admitía, estos dos eran muy hábiles y odia ver que en su forma normal no va a ganar pero aún debe mantenerse en este ritmo para no usar mal el momento de usar su Balance Breaker. Kiba atacó al humano con cortes veloces y precisos pero la ventaja de este sujeto de tener una extremidad extra le complicaba todo y aún con la ayuda de Xenovia no estaban logrando ganar terreno. A lo mucho estaban logrando emparejar las cosas y eso era frustrante... Por lo que ve, la técnica de Sigfrido sumado al poder de Gram está logrando que pierdan la concentración y el buen ritmo.

Xenovia por su lado daba cortes con gran poder, gracias a la vaina que cubre a la espada ahora puede concentrar mejor su poder sin tener que perder algo de este durante el ataque. Aún así, con el poder de la espada y demás no logra superar el poder que tiene la Espada Demoniaca Gram y eso es frustrante. Una patada en su estomago la hizo retroceder para luego volver al ataque sólo para ver como el humano daba un finta con la espada para atacarla con la del elemento hielo mientras que usaba a Gram para atacar a Kiba quien esquivó por los pelos el ataque de la espada gracias al X-Pulse pero la propia aura de esta lo lastimo.

Kiba se sujeto la zona herida y pudo notar que ser tocado por la simple aura de esa espada es peligroso y más si en verdad se dice que su poder destructivo equivale al de Durandal. Retomó el ataque de modo inmediato hacia su enemigo con el apoyo de Xenovia pero el resultado era el mismo, golpear, bloquear y esquivar era todo lo que pasaba. La batalla era de velocidad y precisión mientras que por el otro lado...

Rossweise lanzó varias ráfagas de magia hacia Heracles quien las recibió sin miramientos, el tipo no se mostró afectado por la fuerza del ataque mágico de la chica ante la sorpresa de esta, era imposible. De pronto el humano alzó el puño para darle un golpe que ella logró bloquear con su círculo mágico defensivo pero al mero impacto, hubo una explosión que la hizo retroceder varios metros... Ese Sacred Gear, genera una explosión cuando el usuario impacta algo... Kurama se paró en frente de la chica y cargó fuego en su boca para lanzarlo como varias ráfagas hacia Heracles quien golpeó sin dudas el fuego mientras el lobo corría con su daga en el hocico y ataco al humano con esta con movimientos veloces y acrobáticos ante la sorpresa de este. Este animal era hábil...

De inmediato, Rossweise apareció con otro ataque mágico repotenciado por el atributo Rook de su pieza y lanzó la gran esfera de magia. Heracles golpeó al lobo hacia un lado para de inmediato desviar el ataque de la chica con su puño pero Kurama no se quedó quieto mucho tiempo y lanzó varias ráfagas eléctricas a Heracles quien las esquivó de inmediato pero por un segundo se vio que estaba sonriendo, estaba disfrutando de esto. El lobo tomó firme su cuchillo y se lanzó al ataque de nuevo sólo para que el gigante lo tome esta vez del cuello y lo estampe contra el suelo, Kurama creó una corriente eléctrica para dañarlo aunque sea un poco pero Heracles ni se inmuto ante ello, aún cuando Rossweise le dio una patada en la cara él estaba como si nada y eso era de temer.

La mujer no espero más y atacó con más magia, magia que el humano recibía como si no fuera nada y en verdad eso era preocupante, creó un círculo defensivo al ver acercarse otro golpe pero ni con las facultades defensivas de su pieza fue capaz de soportar el impacto y recibió el impacto de lleno en el estómago. Kurama al ver eso no esperó más y se lanzó al brazo del humano y se lo mordió sin piedad ante la queja ligera de este. Rossweise se levantó y creó cadenas para detener al tipo de su ataque... Funcionó unos segundos pero la fuerza de este rompió las cadenas y con su brazo libre tomó al animal del cuello y lo lanzó hacia ella quien tomo al fiel lobo sin dudar.

Sekiryuutei SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora