"Estoy Aquí"

4.5K 201 39
                                    

-¡Estabilícenlo!- el doctor de turno trataba de que el corazón del Sekiryuutei no se detenga, que a pesar de la herida en este, aun latía como negándose a rendir.

La batalla había terminado con victoria para la alianza pero un gran precio parecía ser lo que debían pagar. El Sekiryuutei fue traído de urgencia al hospital con el corazón herido ya que casi fue atravesado con un arma por su propia mano ¿En qué pensaba este chico para hacer tal locura?

El doctor no pudo evitar sentir que el chico en verdad se quiso matar, no dudó en ver que lo que se hizo fue para morir de inmediato pero el mundo se ha negado en dejarlo ir a las puertas de la muerte. No, era el subconsciente de este que se negaba a morir.

Ver como los equipos indicaban que su cuerpo estaba empezando a fallar hizo que actuara rápidamente, debían ser precisos. Salvar los músculos cardíacos es casi imposible pero no es una opción. Deben hacer todo lo posible...

-¡Traigan más transfusiones de sangre! ¡Preparen el hechizo de regeneración, ahora!- Sabía que este hechizo era arma de doble filo, ayudará a que el cuerpo se cure más rápido pero nunca ha visto que cure el corazón pero... - El chico tiene el corazón de un dragón, sus posibilidades son al menos del 1%, puede hacerlo.

Era todo o nada...

----

Afuera de la sala de operaciones, todos los amigos de Ise esperaban con impaciencia alguna noticia. Incluso Vali y su equipo se habían decidido quedar, con ayuda de los de aquí en no informar su estadía a nadie. Todos aún tenían en mente lo que pasó, ver como Ise se convirtió en ese ser, un ser de gran poder pero embriagado en este. Sin piedad o miramientos, eso es algo que nunca esperaron ver en él... al menos en un estado normal.

Al final, de algún modo logro salir de la influencia de esos 3 para luego tomar la decisión de atravesarse el pecho con la espada de su maestro... ¿Por qué tomar tan drástica decisión? Azazel sabía en el fondo que Ise no tuvo más opciones, no tenía salida ya que su mente ya estaba contaminada por esos 3 y tarde o temprano lo iba a afectar de nuevo por lo que prefirió hacer eso, con sus propias manos.

Aunque no pudo evitar ver que tal vez fue una decisión apresurada al ver el estado de todos. Rias era un mar de lágrimas, la pobre chica era consolada por su hermano y madre, quién llegó hace poco, el resto de su nobleza no estaba mejor, Akeno miraba al suelo sin mucha emoción, Koneko trataba de estar fuerte mientras Kuroka estaba a su lado. Xenovia trataba de hacer que tanto Irina como Asia, quien despertó a la hora de que Ise fue traído al hospital, estén en calma y no lloren más, claro que ver las lágrimas en sus ojos notaba que era un intento de calmarse ella misma también.

Aki y Kaori trataban por todos los medios dejar de mirar la puerta de la sala de operaciones, 5 horas y no había noticias. Gasper tenía a su lado a Fluttershy quien sollozaba de vez en cuando, el chico trataba de mantenerse fuerte, no debía llorar, no ahora. Kiba estaba apoyado a la pared con los puños apretados, tratando de no estallar en rabia... Rarity se puso a su lado y en un gesto algo atrevido puso su cabeza en el hombro de este, ella también estaba destrozada, Ise era su amigo y alguien especial... no sabía que hacer si algo le pasa. Kiba no dijo nada, él también necesitaba de la compañía.

Ayane no estaba presente, al parecer fue al techo a estar sola, ella no soportaba estas situaciones prefiere tener su mente ocupada. Ray estaba sentada sin decir mucho, sólo con Ravel a su lado ninguna diciendo nada. Fay por su lado estaba al lado de su hermano quien le daba su apoyo, en momentos como estos él debía estar para ella.

Rainbow y Pinkie trataban de que Twilight no entre en una crisis nerviosa, la pobre chica estaba llorando a más no poder, sintió como una parte de ella murió cuando Ise se atravesó el corazón. Su peor temor se estaba haciendo una realidad... Aj sólo trataba de no pensar mucho en esto, no quería ni recordar o revivir lo que vivió tras la muerte de su madre, era demasiado para ella.

Sekiryuutei SupremoWhere stories live. Discover now