Verdadera Voluntad

1.2K 107 17
                                    

En esos mismos instantes, Rias estaba viendo a su próximo rival. El tipo parecía alguien manso y hasta nada peligroso. Esa era la sensación que le daba pero puede equivocarse, no sería la primera vez.

Karim, tal como se presentó el tipo, tenía en su mano una especie de llave. Si no mal recuerda, en palabras de la misma Mana, esa cosa sellaba las habilidades de una persona por unos instantes además de que otorga un poderoso escudo contra la magia...

Comprobará eso por su cuenta, cargó poder de la Destrucción en su mano derecha y la lanzó hacia el tipo quien sólo alzó la llave en frente suyo y brilló de modo instantáneo. El brillo creó un escudo que bloqueó el ataque de Rias...

La chica no dudó en mostrar su sorpresa... Pocas eran las cosas que podía defenderse del Poder de la Destrucción, al menos eso creyó un buen tiempo. Tras los últimos meses, ha visto que no es así. Decidiendo atacar de un modo distinto, cargó poder en ambas manos y tras sacar sus alas alzó vuelo. Ya en el aire, lanzó una ráfaga rápida de su poder contra el enemigo en frente suyo quien no tardó ni medio segundo en canalizar más poder en dicha llave y así crear un escudo más grande.

Las balas de energía de Rias no lograban penetrar la defensa enemiga, eso era más que obvio... la chica supuso que aplicar poder que acaba con demonios de clase media y alta no bastaría. Esta vez cargó más poder, llevando su propia energía cerca de su límite y lanzó la ráfaga hacia el escudo de Karim.

El impacto contra el escudo fue casi inmediato, esta vez si logró rajar en algo el escudo hecho por la luz de esa llave. Karim al ver ello optó por salir del rango de ataque de la muchacha, eso le dio a Rias la oportunidad de atacar de nuevo.

Esta vez sabiendo cuánto de poder debe aplicar como mínimo para hacer un daño al escudo del tipo este. Con un movimiento ágil lanzó de su mano una esfera de poder demoníaco que a medio camino se volvió una gran cantidad de esferas más pequeñas que iban a una velocidad aterradora.

Karim al ver eso, se puso firme y creó esta vez un domo y no un escudo. El domo era la mejor opción dado que es posible que las esferas vayan a un lugar que un escudo frontal no puede cubrir. En el momento que las esferas impactaron el domo, este sintió como si te lanzaran perdigones casi en la cara. Pero este resistió bien ante la gran sorpresa de Rias, la demonio piso tierra al ver que necesita una estrategia distinta.

Esperó a que el tipo haga una especia de movimiento o ataque pero este no hacía nada... sólo estaba ahí, viendo como la chica se prepara para su próximo ataque. ¿Se estará burlando? No, de seguro tiene mucha confianza en su propia defensa que duda que ella se logre acercar a él.

Muy bien, hora de demostrar su poder ofensivo nato. Cargando poder demoníaco en sus manos, Rias se lanzó al ataque para atacar cuerpo a cuerpo ante la sorpresa del sujeto quien no esperó que ella, un demonio de clase alta, se lanzara a atacar a puños... esto iba en contra de toda creencia de ellos... decidió dejar eso a un lado.

Puso la llave a un lado de su cintura en un compartimiento que le dejaba cargarla y se puso en guardia, sin dejar que el objeto le de poder. Al ver el golpe de Rias cerca de su cara, alzó el brazo y bloqueó el golpe ante la sorpresa de Rias, ese golpe estaba cargado con su magia... y si no lo estuviera, no debió de salir impune del ataque... Está mal creído que defenderse de un golpe de ese modo, usando tu brazo de escudo es efectivo... No, sólo recibes daños por el ataque y eso es lo que... Apretó los dientes y esta vez lanzó una patada a la cara de su enemigo luego de decidir que no debe dejarse amedrentar.

La patada fue bloqueada de nuevo, al ver ello uso su momemtum para darse impulso y lanzar otra pero Karim la esquivó luego de agacharse. Rias sacó sus alas y se impulsó con ellas para luego retroceder.... Era imposible, no importa que tan buena defensa tengas... no puedes salir sin ninguna especie de daño si es que uno se defiende como él lo hizo.

Sekiryuutei SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora