Ragnarok: El Primer Combate

2.3K 133 12
                                    

-¿Qué es eso...?- Serafall miraba incrédula lo que había emergido de la nada... Ese ser hace unos segundos era Akeno y ahora es...- A pesar de no estar cerca, siento un gran poder...

-Sera-chan, hay que alejarnos un poco.- Gabriel hizo la sugerencia, los barcos han sufrido daños serios y no pueden soportar impactos directos.

-Yo recomiendo eso también.- Seekvaira lo hacía más para mantener distancia con esa cosa mientras Sona y sus siervos no podían creer que Akeno se haya vuelto eso... ¿Qué estaba pasando?

-----

-¿¡Akeno-nee!?- Rainbow no creía lo que sus ojos captaban, nadie lo hacía. Akeno... ella se transformó en eso y...

-Innis... Oh Santo Dios...- Irina recordó ese nombre como muchos aquí.- Una Fase de la Onda Maldita...

-El que trae ilusiones... La segunda fase...- Aj habló por inercia, Sairaorg a su lado la vio confuso un segundo pero eso no importa ahora.

Innis estaba quieta, al fin había recuperado su forma física aunque es distinta a como lo recuerda, tal vez el nexo con la chica tenga que ver. Oh bueno... Hablando de chica, Akeno actuaba como el núcleo en ella, como el corazón. Sentía que está aún estaba confundida pero su voluntad había caído y estaba bajo su control. Optó por ver la mente de esta y al ver que ahora siente rencor por ese lobo...

Innis extendió sus manos hacia Fenrir quien sentía que este nuevo ser si será un reto. Lanzando un gran rayo azul de sus manos, Innis vio como Fenrir lo esquivaba para luego lanzar ráfagas de hielo de su boca pero ella sólo uso las esferas en sus manos y de ellas creó dos cuchillas del mismo color. Con un solo movimiento se deshizo de estas ante la sorpresa de todos y hasta la del mismo Fenrir... ella sabía que aún no estaba acostumbrada a este cuerpo pero debía probar algo... dejando al lobo a un lado, ya que sabe que ahora no puede ganar, miró al resto de seres... los que volaban cerca suyo. Examinó el poder de la chica... tanto potencial, ella fácilmente podría ser más fuerte que su padre y ese otro caído pero ella misma se limita... pero ella no es así. Tomó el poder de esta y también su luz, creó 3 esferas de Lightning Thunder y las hizo girar en su palma. Todos miraron con cuidado lo que iba a hacer... Cuando posó su vista en una de las copias de Midgardsornr lanzó su ataque a este y el impacto fue inmediato... no solo eso, la explosión que vino fue tal que acabó con todos los que rodeaban al animal, incluyendo aliados y enemigos ante la sorpresa y horror de todos..... Que poder.

-Admito que... Es mejor de lo que esperé.- Innis habló en un tono calmado y sereno.- Sí, es justo lo que esperaba...

-¡Oye, devuélvenos a nuestra amiga!- Pinkie gritó desde su lugar ante la sorpresa de todos.- ¿¡Me oíste intento de....Mmmmm!?- Fay calló a su amiga, va a hacer que los maten.

-¿Devolver? No... esto lo decidió ella, acepten que ya no desea interactuar con este mundo.- Rias y Twilight afilaron la mirada, este ser... aprovechó la tristeza de Akeno.- Tú... eres la reencarnación de ese hombre.- Innis miró a Ise quien no se movía de su lugar con Vali ya que no sabían que hacer.- Hermano... ¿Por qué lo ayudas? Él fue quién nos encerró...

-No lo entenderás... A fin de cuentas, no quieres ver más allá de lo que crees.- Skeith respondió telepáticamente a su igual y esta sólo negó con la cabeza.

-Da igual...- Miró que Fenrir la iba a atacar de nuevo, mejor se va antes de que pierda energía.- Mejor me retiro, no estoy a mi máximo aún... pero...- Miró a Ise y alzó la mano.- No me arriesgare a que TÚ te metas en mi camino.- Empezó a cargar energía para atacar al Sekiryuutei quien pesaba sus opciones, tal vez lo mejor será ser la carnada y dejar que...- ¿¡Ngh!? ¿¡Tú... cómo!?- Innis sintió que su forma física estaba desapareciendo.- ¡Tus sentimientos por este hombre... está interrumpiendo mi nexo... Demonios, debo de... Recuperar más poder!- Su plan era largarse pero al ver la inestabilidad de su propio poder y cuerpo... Demonios, debe volver a esa isla y recuperar fuerzas.- Esto no acaba...

Sekiryuutei SupremoWhere stories live. Discover now