Verdades

1.8K 123 42
                                    

-¿De quién hablas nya? – Kuroka hizo la pregunta a Mana quién trataba de no llorar porque el sentimiento de odio que había en ella era superior.

Ahora mismo, todos estaban observando a la amiga de Fay quien sencillamente trataba de tragarse sus deseos de llorar para finalmente hablar todo.

-Un segundo... - Rias habló primero. – Creo que lo mejor es presentarnos, para que no haya ningún tipo de incomodidad.

-Es una buena idea Rias. – Rarity aplaudió la sugerencia de la demonio. – Modales ante todo. Mi nombre es Rarity Belle, soy portadora del Elemento de la Armonía que representa la Generosidad.

-Un gusto pequeña, mi nombre es Applejack. Como ves soy como Rarity, portadora del Elemento de la Armonía que representa la Honestidad.

Mana se sorprendió al oír ello. Había oído de rumores sobre los Elementos de la Armonía. Pensar que conocería a dos de aquellas personas que los poseen.

-Yo soy Kuroka Tenjou, una nekomata pero por diversos motivos reencarne como un demonio, soy amiga de Fay años. – la chica asintió a las palabras de la nekomata quien sólo seguía con su expresión de relajo.

-Mi nombre es Akeno Himejima, soy Queen del séquito Gremory, hija del Ángel Caído Baraquiel. – Akeno dio una reverencia en señal de buenos modales y Mana sólo devolvió el saludo del mismo modo.

-Soy Rias Gremory, heredera del clan Gremory y hermana menor del Maou Lucifer. – Rias saludo a la chica quien se sorprendió de ver a la heredera de una casa noble en este lugar. La imagen que tenía de ellos no era la que Rias plasmaba.

-Por último, soy Issei Hyoudo, Ise para resumir. El actual Sekiryuutei. – la chica se sorprendió al oír que este joven en frente de ella sea el poseedor de la Longinus que tiene en su interior el alma del Dragón Celestial, el Welsh Dragon.

-Ellos son mis amigos Mana, puedes confiar en ellos. – Fay tomó a su amiga de la mano para que no se ponga nerviosa. – Confía en ellos como yo lo hago.

Mana asintió con más seguridad, si Fay confía en ellos entonces ella debe de hacer lo mismo. No perdió tiempo en hacer que ellos se acerquen a ella, sólo para que de las ropas salga un...

-¡UN RATÓN! – Rarity pegó el grito mientras se lanzaba a los brazos de Ise ante la clara rabia de 4 de sus amigas y la risa sin medida de Aj. - ¡Atrás animal endemoniado!

-¡Hey, Cheese no es un animal endemoniado! ¡Es mi amigo!

-Pues... tu amigo me ve con miedo. – Kuroka sonrió como un felino al notar que el dichoso ratón temblaba ante su presencia. – Al menos sabe quien es el depredador aquí.

-No asustes al pobre animal Kuroka. – Aj detuvo su risa para luego ver a la chica. – Y pensar que tendrías un ratón de mascota.

-Ahm... creo que olvidé decir ese detallito. Mana tiene a Cheese años, lo tiene desde el último año que estuvimos en el gremio. – Fay sonrió complicada. – Yo fui quien se lo dio.

-¿Y eso fue por...? – Rias trataba de sacar a Rarity de los brazos de su novio, mientras este se estaba poniendo azul por el agarre de la modista a su cuello. - ¡Rarity ya suéltalo!

-Fue para hacerle una broma a unas niñas mal educadas del gremio que nos molestaban, al final fue una venganza muy dulce. – Mana dijo eso con una sonrisa algo maligna.

-Creo que tú y yo nos llevaremos muy bien. – Akeno sonrió emocionada al oír eso, le interesan los detalles.

-¿Podemos volver al tema central de charla? – Ise logró que Rarity lo suelte, sólo que ella decía que no desea a ese roedor cerca de ella.

Sekiryuutei SupremoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ