Decisiones y Entrenamientos

4.4K 241 47
                                    

-Mal...Maldición...- Ise estaba de rodillas en frente de Tannin, el joven tenía sus dos espadas en sus manos dado que quiere intentar algo nuevo.

Habían pasado 5 días desde que el entrenamiento inicio, Ise ha sufrido lo que se llamaría una tutoría infernal. Tannin era todo menos suave en sus entrenamientos, estos eran variados debido a que la tierra de los dragones que Tannin posee es tan grande y amplia que climas y terrenos varían.

Hace menos de un día estaba en una zona volcánica para entrenar su cuerpo contra el calor y mejorar de paso su resistencia y hoy estaba en la zona más fría en la que antes había estado. Sin contar que por estrictas órdenes de Tannin, todo uso del Boosted Gear esta prohibido hasta que se acabe el entrenamiento. Había pasado desde escalar una montaña helada, meditar en medio del frío extremo, correr en la nieve y ahora estaba teniendo su sesión de entrenamiento con el antiguo Rey Dragón.

-Arriba chico, tu maestro es capaz de pelear conmigo de igual a igual en estas condiciones sin problemas.- Tannin extendió sus alas mientras Ise se ponía de pie para luego ponerse en guardia con Red Queen y Ascalon.- Admito que tus deseos de crear tu propio estilo es digno de admirar...pero...- Tannin abrió la boca para luego expulsar una enorme llamarada.

Ise se sorprendió al ver el tamaño de esa cosa, enfrentarla es una locura...solo quedaba correr. En un momento rápido Ise se movió a un lado a velocidad para evitar el ataque del dragón. El dragón sonrió al ver eso...una ligera mejora ende velocidad.

-Muy bien...eres más rápido pero olvidaste una cosa.- Ise escuchó que el lugar donde estaba se rompía...- Olvidaste ver donde ibas a caer.

-¡Oh mierdaaaaa!- El castaño empezó a caer al vacío, estaba a una gran altura dado que estaban en una de las montañas más altas del lugar. Por puro instinto, Ise clavó sus dos espadas en la superficie de la montaña y así evitar su caída...aunque había caído varios metros de la cima.- Uf...

-Ahora escala hasta acá de nuevo, luego de eso retomaremos la pelea.- Las palabras de Tannin hicieron que Ise gruña...

-Espero que los demás estén mejor que yo...

----

-No confíen en su vista...- Fie reapareció atrás de sus dos alumnas tras engañarlas con una finta.- Esta puede ser engañada.

La demonio le dio una patada en la espalda a Kaori quien fue mandada a un árbol cercano mientras Aki apuntaba con su arma a Fie quien sonrío al ver eso y con su propia arma apunto a la chica, en ello ambas dispararon rápidamente a la otra pero Aki notó que Fie se tomaba un instante para apuntar a las balas que ella disparaba para repelerlas.

-¿¡Cómo!?- Fie apareció frente a ella y le dio un golpe en el estómago que le quitó el aire.- *Cough*

-Bueno...tomen un descanso...- Ambas chicas que estaban en el suelo gruñeron cansadas.- Al menos han mejorado sus reflejos y demás...pero están lejos del Balance Breaker.- Fie sabía que el otro objetivo de ambas, aparte de mejorar, era el de alcanzar ese estado.- Kaori, tienes la guardia muy abierta, así cualquiera te puede tomar por sorpresa.

-Ugh...- la pelirrosa trato de decir algo...no pudo.

-Aki, te dejas sorprender muy fácilmente por mi velocidad y precisión de disparos.- la castaña no pudo decir nada.- Da igual, no esperaba que tengan un nivel parecido al del Sekiryuutei.-ambas sintieron el golpe en esas palabras.- Pero si tienen potencial, en especial con el sigilo y reflejo.

Ambas jóvenes sabían que estaban aprendiendo de la demonio un estilo de combate más veloz y sigiloso, dado que la mayoría en el grupo son de poder solo ellas y Kiba son técnicos, en otras palabras...debían ser la balanza del grupo.

Sekiryuutei SupremoWhere stories live. Discover now