La reacción de Jason...

786 104 39
                                    

... no fue la que esperaba. No sé bien que esperaba, pero definitivamente no fue ese silencio profundo y una mirada fija más difícil de descifrar que lo que realmente pasaba por su cabeza.

Ante mi confesión y sin decir una sola palabra, Jason me cargó en brazos y me llevó hasta la enfermería. A la enfermera le dijo que me había bajado la presión, lo cual era cierto, pero no me parecía necesario que me revisara. En el camino había tomado uno de los volantes y mientras yo era revisada, él lo miraba. Luego salió del cuarto y me sentí fatal.

—¿Desayunaste hoy? —preguntó la enfermera.

—Sí. Creo que el encierro del natatorio me sofocó —contesté. ¿Debía decirle de mi estado? Preferí mantenerme callada por el momento.

—¿Viniste con alguien o quieres que llame a tus padres? —preguntó por último. Jason volvió a entrar ante mi sorpresa y respondió:

—Viene conmigo. ¿Está bien?

—Sí, fue solo una descompensación. Es normal con la cantidad de gente amontonada en el natatorio. Hace un rato estuvo aquí una señora por el mismo motivo. Toma algo fresco y si no tienes el estómago muy inquieto sería bueno que también comas algún bocadillo.

Me puse de pie y Jason tomó mi mano. Salimos de la enfermería y comenzamos a andar. Él continuaba sin decir nada y yo me estaba muriendo por dentro.

—Si no hablas volveré a desmayarme de los nervios —solté. Eso fue motivo suficiente para que se detuviera.

—Hay volantes por todos los pasillos, así que si no se enteraron todos, lo harán dentro de poco —me dijo y yo quise morirme. Pero lo que más me interesaba en ese instante era lo que pensaba él.

—Dime algo.

Jason se tocó la barbilla y me miró serio.

—Todo este tiempo lo supiste y no me dijiste nada.

—Sé que debía hacerlo, pero no quería arruinar esto. Era un día importante para ti y...

—Si me lo hubieras dicho en un principio, tal vez hubiera tenido tiempo de asimilarlo ¿no lo crees? —Estaba molesto y era lo último que quería que ocurriera.

—Perdón —repetí, mirándolo a los ojos—. La verdad es que no lo hice solo por la competencia. Tenía miedo, no sabía como ibas a reaccionar y mientras nadie lo supiera no sería una realidad, por lo menos por este tiempo. Se me estrujaba el vientre cada vez que intentaba contártelo. No quería arruinar lo que tenemos y  se que está hecho pedazos, pero estaba intentando solucionarlo y estas semanas hubieran estado bien de no ser por... esto.

Jason se me quedó mirando un rato largo. Escuchamos voces afuera. Las personas comenzaban a salir del natatorio. Jason me tomó de la mano y regresamos con los demás.

 Jason me tomó de la mano y regresamos con los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos cruzamos con los chicos al salir de la escuela. El evento ya había finalizado y la gente comenzaba a retirarse. Por suerte habían lanzado los papeles dentro de la escuela. Lo más probable fuera que sus intenciones hayan sido mostrárselos a los estudiantes, ya que ese día además de la competencia había un partido de voley, una muestra de arte y la feria de ciencias. Apuré a Jason para irnos antes de que los papeles comenzaran a esparcirse, lo último que quería era que Carla llegara a ver algo.

El chico equivocado© [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora