Capítulo 35

11.4K 507 31
                                    

Mario: ¿no crees que sí esta cerrada es porque quiero que duermas aquí?- se escucho el sonido que hace la cama cuándo alguien se levanta, deslize mi mano por la pared para poder encontrar el interruptor pero jamás lo encontré, sentí unas manos posarse mis muslos y me levantó en su hombro.
Tn: yo no quiero dormir contigo, de echo estaba pensando en que quizás ya podrías regresarme a mi verdadero hogar para poder descansar en mi cómoda cama y así ambos felices.- mi cuerpo toco lo blando y caliente de la sabana cuándo el la deslizo sobre mí.
Mario: ¿quien dijo que ambos seríamos felices? Buenas noches.- dijo en su típico tono serio y autoritario, me gire dándole la espalda y me puse a pensar en como sería mi vida sí él no hubiera aparecido en ella...a veces me siento protegida y sé que no me hará daño alguno pero sigo odiándolo y más ahora que tendré un bebé que ni siquiera planeé pero que tampoco quería abortarlo porque sentía que su cuerpecito ya estaba formándose.
Sentí su enorme brazo pasarse por mi cintura y pegandome a él, este acto me tomó por sorpresa y no pude reaccionar, su torso desnudo chocaba contra mi espalda y a pesar de tener una camisa puesta sentía lo caliente de su cuerpo. Él metió su mano entre mi camisa y la dejo sobre mi vientre haciendo pequeños masajes en el, esto me causo mucha ternura y Sonreí cómo una completa estúpida.
.
.
.
Abrí los ojos lentamente tratando de reincorporarme en el respaldo de la cama, se escuchó la puerta del baño y de el salió Mario con solo una toalla enredada en su cadera y su cabello húmedo.
Mario: veo que ya despertaste y creo que no se te ha quitado lo curiosa, no importa, sé así solo cuándo estemos juntos.
Tn: de que estás hablando? Ni siquiera soy yo misma en este momento, quizás en mi mente estoy en un planeta extraterrestre y no aquí.- suspire con pesadez mientras me levantaba, no pude dormir tranquilamente por pensar tanto en la idea de estar embarazada a mis 18 años, ¿que haría con un bebé? ¿Cómo es que sucedió esto? ¿Por qué a mi? Ese tipo de preguntas pasaban por mi mente en la noche y lo peor de todo es que para ninguna tenía respuesta.

Me PertenecesWhere stories live. Discover now