Capítulo 96

8.3K 378 1
                                    

¿Estaba culpándome por la forma en la que se siente? Bueno, quizás y sí hay ocasiones en las que no quiero saber nada de él pero ¿cómo le explicas a tu secuestrador y cómo te explicas a ti misma que estás sintiendo cosas que no debes sentir por una persona que te lastimó? Exacto, no hay manera.
Tenía muchas cosas que reclamarle sin embargo en estos momentos no podía ni siquiera hablar, lo tenía sobre mí y ni siquiera me dejaba mover los brazos.
Mario: me haces sentir en el jodido universo cuándo muestras interés en mí pero me duele saber que todo es fingido y que quizás te estoy perdiendo a pesar de que nunca te tuve.- sus ojos rojos no dejaban de verme y eso me estaba doliendo.
Tn: sí todo lo que dices es cierto ¿por qué me mentiste?- él se levantó rápidamente de la cama dejándome por fin sentarme y estar en una mejor postura.
Mario: ¿de que hablas? No te he mentido.- limpió las sobras de agua que tenía en las mejillas y me miro con las manos en su cintura.
Tn: ¿en serio eres capaz de negar algo que ya me aclararon? ¿Quieres que te refresqué la memoria?- lancé un suspiro incrédulo y quedé de pie frente a él.- ayer, no sé a que jodida hora me encontraba cortando fruta en la cocina cuándo ruidos extraños me pusieron en alerta, corrí para esconderme porque la manera en la que forcejeaban con la puerta no era común, cuándo según yo estaba resguardada un sujeto abrió la puerta del closet para sacarme de ahí a la fuerza y me ataron a una jodida silla amenazándome con abusar de mí y después asesinarme, mientras tú estabas en tu supuesta "reunión" que para mi sorpresa no lo era, estabas divirtiendote con tu amiga en su casa mientras yo estaba apunto de morir aquí y no solo yo sino que llevaba conmigo a alguien más valioso, espero esto te haya servido.- dicho esto salí de la habitación en la que me había metido y baje las escaleras hasta llegar a la cocina, estaba Rose con un montón de platos por lavar. Me coloqué los guantes y apresuré mi paso hasta quedar frente del lavabo, estaba demasiado molesta y necesitaba distraerme con algo.
Tn: lavaré los platos, Rose.- ella me miró desde el refrigerador y asintió levemente.

Me PertenecesWhere stories live. Discover now