Capítulo 40

10.6K 509 1
                                    

Él abrió la puerta de su habitación y me dejo entrar a mí primero para después entrar él.
Mario: esta noche saldremos así que he comprado algo para ti.- nos colocamos frente a la cama en dónde se encontraba una caja color blanca, él la abrió lanzando el papel que la cubría para un rincón de la habitación, de ella sacó un hermoso vestido negro con mangas largas y no muy exuberante.
Tn: hay muchos vestidos en el armario ¿por que comprar otro?- lo mire y él solo se encogió de hombros, sé que estaba molesto por la forma en la que sus cejas se fruncian, eso sin mencionar el tono seco con el que hablaba.- estoy emocionada por salir ¿a dónde iremos?
Mario: a un restaurante/bar.- era demasiado cortante conmigo y eso ¿me dolía? No, quizás solo me sentía incómoda al tener que sacarle las palabras a fuerza, ni siquiera me miraba.
Tn: ¿por qué estás tan cortante conmigo?- él solto una risita a lo cual yo me quede seria, estaba confundida por todo esto.- ¿hice algo malo?
Mario: es tonto que preguntes algo que es obvio.- yo me quedé parada a la orilla de la cama pensando en que fue lo que hice mal sin embargo no tenía idea.- ¿por qué a él? Te dije que si necesitabas algo podías acudir a mí pero ¿que hiciste? Le hablaste al estúpido de Mike.
Tn: iba a buscarte pero en eso mire a Mike es por eso que le hable, además me dijeron que tú no estabas ¿cómo podrías ayudarme?
Mario: deje a Math para que estuviera contigo ¿por qué no le hablaste a él?- me encogí de hombros.
Tn: yo no sabia que él estaría aquí, quizás sí me hubieras avisado no le hubiera hablado a Mike.- suspire y él se acercó a mí.
Mario: bien ¿no te hiciste daño?- él me tomó de la cintura haciendo que mi piel se erizara, no entiendo porque mi cuerpo está actuando tan estúpido con su toque.- ya sabes cuándo ibas a caer de la escalera.
Tn: no creo que no, solo raspe un poco mi mano pero no fue nada grave, estoy bien, afortunadamente Mike...- sus labios se pegaron a los míos impidiéndome seguir hablando.

Me PertenecesWhere stories live. Discover now