Capítulo 71

9.4K 454 0
                                    

Abrió la lata de cerveza que anteriormente había sacado del refrigerador y le dio un sorbo.
Mario: no creas que te conozco desde hace poco o que esto solo fue un capricho, te vi por primera vez hace un año cuándo caminabas por un centro comercial, de primer solo fue un amor fugaz así cómo cuándo te enamoras de alguien a primera vista pero sabes que no lo volverás a ver posiblemente en toda tu vida pero para mi suerte sí te volví a ver y fue en la cafetería.- suspiro para después continuar hablando.- recuerdo que Math me había insistido durante semanas para ir a ese lugar y al final logró convencerme, cuándo estaba ahí pude verte de nuevo y sentí cómo mi corazón se altero cuándo accidentalmente chocamos nuestras miradas pero a diferencia de la mía, la tuya no tenía intenciones de seguir mirandome. Eras tan amable con todos los clientes que me animé a levantar e ir hasta el mostrador para pedirte mi orden, me sonreíste de una manera tan linda que me parecías irreal, desde ese momento todo cambio, lo que era solamente un "gusto" se convirtió en una obsesión y me desesperé para poder tenerte a mi lado, Math te investigó durante días de diferentes maneras mientras yo te miraba de cerca, observaba todos tus movimientos y joder, me volviste loco, fue entonces cuándo mi plan para secuestrarte comenzó.
Tn: bueno, es incómodo saber que estuve vigilada por ti todo el tiempo y que en realidad cuándo me sentía segura no lo estaba así que cambiemos de tema ¿te parece?- él asintió rápidamente.- ¿tienes padres? ¿Hermanos? Cuentame más sobre ti ¿quien es la chica de los portarretratos?
Mario: sabes de que ya es muy tarde así que tenemos que ir a descansar, mañana tengo cosas que hacer.- se levantó haciendo una mueca y derramó el líquido amarillento de aquella lata.
Tn: sí no quieres hablar solo dilo pero no me evadas, me siento estúpida e ignorada.- me levanté para dejar el vaso en el lavabo, fue ahí cuándo el me levantó y me sentó sobre la barra colocándose entre mis piernas.
Mario: no digas eso, amo platicar contigo pero hay cosas de las cuales prefiero no hablar, espero lo entiendas.- colocó un poco de mi cabello detrás de mi oído y miro mis labios.

Me PertenecesWhere stories live. Discover now