Capítulo 116

7.5K 314 0
                                    

Tn: ¿por qué me miras así? Te hice un cumplido.- dije mientras le robaba los bombones que estaba poniendo sobre su chocolate.
Math: te paso que te estés robando mis porciones pero solo es porque tienes antojos.- me miró indignado, solo solté una pequeña risita mientras que Mike me pasaba todos sus bombones.
Tn: ¿Cómo está Catalina?- Math se encogió de hombros mientras hacia una mirada bastante pervertida.
Math: ella está muy bien, ha querido venir a verte pero el amargado de tu hombre no me lo permite.- rodó los ojos, Mario apareció detrás de él y golpeó su espalda.
Mario: no vuelvas a decir que soy un amargado.- Math sacó el dedo de en medio para después pasarlo por la cara de Mario continuamente.- ¿qué te trae por acá?
Math: ¿desde cuándo debo de tener una razón para sentarme en tu comedor y robarme todo lo que hay en el refrigerador?- ahora que lo pienso, Math parece un niño.- exacto, desde nunca.
Mario: pensé que tenías noticias nuevas que darme, Math.- el castaño negó rápidamente mientras metía bombones a su boca.
Mike: bueno, sí me disculpan, iré a terminar algunas cosas que deje pendientes, buen provecho Mathias.- se levantó de la silla y Math le lanzó una tapadera.
Math: ¡Sabes que odio que me digan Mathias, estúpido!- solté una pequeña risita y me levanté de mi silla.
Tn: bueno, yo iré a recostarme un momento, te veo después Mathias.- él me lanzó una mirada de pocos amigos e hizo gestos.- pensé que me lanzarías una tapadera.
Math: estaba apunto de hacerlo pero sé que sí te hago algo terminaré muerto y no gracias, quiero seguir pervirtiendo a mi mujer.- hice una mueca de asco para después salir de la cocina y caminar rumbo a mi habitación, estaba un poco sucia así que me distraería limpiándola ahora que Rose no está y tampoco se puede negar a que lo haga.
Había alguna ropa que no me gustaba o que jamás usaría por lo tanto la pondría en una bolsa para que Mario la regale o algo similar, esto incluía ropa interior que por supuesto no me pondría.

Me PertenecesWhere stories live. Discover now