Capítulo 136

6.9K 266 0
                                    

Cuándo abrí los ojos pude ver cómo sostenía un lado de su hombro mientras fruncía su nariz, no me importo en lo absoluto sí el tipo aún estaba vivo, solo me levanté y corrí hasta dónde él se encontraba para después obligarle a que me mirará.
Mario: estoy bien, solo fue un rozón.- intento sonreír sin embargo solo salió una mueca acompañada de un quejido.
Tn: tengo que llevarte a un hospital, estás sangrando demasiado.- él negó rápidamente mientras se sentaba dentro de la camioneta.
Mario: voy a estar bien, tengo que llamar a Math para que mande a alguien por nosotros.- sacó su celular y comenzó a marcar un número, sé que estaba intentando aguantar el dolor que sentía pero no estaba funcionando, su mano estaba bañada de sangre debido a que estaba sobre la herida.- Math, necesitó que llames a Roberto para que venga por mí y me llevé a la casa que le dimos a cuidar ¿recuerdas? Te mandaré la ubicación de dónde me encuentre, dile que se de prisa.- colgó rápidamente para después soltar un suspiro bastante largo.
Tn: no te muevas demasiado, quiero ver sí en realidad fue un rozón o está profundo.- abrí un poco su chaqueta pero su mano me detuvo, lo miré por unos segundos, sus ojos cafés estaban centrados en los míos y podía observar el dolor que había en ellos, estaba un poco pálido y no pude evitar sentir una presión en el pecho al verlo así.
Mario: no tardan en llegar por nosotros así que saca tus cosas de la camioneta ¿quieres?- su tono de voz era débil, asentí levemente mientras quitaba mi mano de su pecho, camine hasta la puerta trasera para sacar la maleta y luego la coloqué a un lado de mí. Miré a Mario el cual tecleaba algo en su celular y se quejaba continuamente.
Tn: seguramente mi abuela está felicitándote en el cielo después de ver cómo peleaste.- él quito su mirada de aquel celular y me miró mientras sonreía.
Mario: soy un hombre de palabra aunque no parezca, además de que no permitiría que lastimarán a mi mujer, a mi hijo, a mi familia.
Tn: ¿nos quedáramos aún en México o nos iremos?
Mario: por el momento nos quedáremos aquí pero a primera hora nos regresáremos a Los Ángeles, necesitó sacar esta porquería de mi hombro.

Me PertenecesWhere stories live. Discover now