Capítulo 113

7.8K 332 0
                                    

¿Qué puede ser tan privado para que tenga con clave? Volví a abrir aquél documento sin embargo me volvía a pedir la contraseña que había sido asignada, me giré a Mario y él tenía sus ojos clavados en mí, algo escondía y ese algo quizás me haría enojar sí lo mirará, creo que soy muy curiosa así que no se libraría de mí tan fácil.
Tn: ¿por qué tiene contraseña?- él rodó los ojos nuevamente mientras suspiraba, su mano se colocó en mi barbilla y movió mi rostro continuamente.
Mario: entiende que es algo personal y no te incumbe ¿de acuerdo?- lo miré nuevamente, estaba nervioso y eso podía notarse fácilmente.
Tn: ¿por qué estás tan nervioso?- él se encogió de hombros fingiendo normalidad y negó.- bien, no lo abriré.- dicho esto cerré la carpeta y me puse a divagar en su portátil, quizás por algún lugar tendrá algo interesante para ver.- ¿borraste los juegos? Sí es así, creo que estarán en la papelera de reciclaje.
Mario: no están ahí, cuándo los borré también hice que desaparecieran de ahí ¿puedes dejar de moverle a mí portátil?- negué mientras abría la papelera, no tenía ningún juego pero sí tenía algunas imágenes y vídeos borrados, creo que esto sería interesante.- Tn, por favor.
Tn: estoy aburrida y veo que solo aquí podré encontrar cosas que ver, ni siquiera tienes televisión, además solo son fotos.- me coloqué la mano debajo de mi barbilla para concentrarme, abrí el primer archivo y vi una foto de un niño que al parecer era él, no pude evitar reaccionar de una manera tierna.- eres tú ¿cierto? ¿Por qué la Borraste? ¡Mira tus bellos ojitos!- no recibí ninguna respuesta por parte de él, la siguiente, era una foto de él con una señora de cabello castaño.- tienes fotos muy bonitas, no entiendo porqué borrarlas.
Mario: cómo dije antes, eso es algo que no te incumbe, muñeca.- intentó cerrar la portátil pero se lo impedí a lo que de respuesta obtuve un suspiro mientras se dejaba caer en el respaldo de la silla, estaba frustrado.

Me PertenecesWhere stories live. Discover now