Capítulo 93

8.3K 399 0
                                    

Seguí desayunando mientras ellos platicaban, había pasado a segundo plano por lo tanto él no se daba cuenta de que estaba apunto de asesinarlo, ella se movía de una manera bastante provocativa frente a él, su cabello negro caía por sus hombros de vez en cuándo, los ojos de Mario se perdían entre los pechos de esta chica la cual creo que era lo que quería lograr.
Mario: me salvaste la vida, pensé por un momento que se me había perdido en otra parte.- tomó la mano de Loren y no se cansaba de agradecerle el supuesto buen gesto que había tenido al traerle su portafolio hasta acá.
Loren: no tienes nada que agradecer, creo que de alguna manera era un gran pretexto para verte después de que saliste así de mi casa.- ambos se quedaron en silencio mientras se miraban, fue entonces cuándo una duda comenzó a crecer en mí y vaya que la curiosidad estaba matándome.
Tn: ¿O sea que ustedes dos estaban juntos ayer?- señalé a ambos y la chica sonrió mientras asentía. Estuve en peligro por un idiota que estaba revolcándose con una chica igual que él y que le valió un pedazo de mierda que algo pudiera pasarme porque estaba sola y ni siquiera tuvo los suficientes para ser sincero conmigo. La puerta se abrió nuevamente y entró Mike el cual al ver la escena en la que estábamos pidió disculpas.
Mike: Tn ¿puedes venir al consultorio por favor?- asentí rápidamente, creo que no hay mejor escape que ese. Cuándo estaba apunto de levantarme la mano de Mario me detuvo fuertemente.
Mario: ¿para que la necesitas?- ahora el idiota se estaba preocupando por mí ¿no?
Mike: tengo que hacerle algunos exámenes ya que lo de ayer pudo haberle afectado.
Tn: oh vamos Mike, no tienes porque darle explicaciones.- me solte rápidamente de su agarre y camine hasta dónde se encontraba este chico y lo tomé del brazo para después hacer que caminará detrás de mí, sé que esto lo haría enfurecer ya que todo el tiempo está reclamando sobre mí cercanía con Mike.
Entramos al consultorio y me pidió que me recostara sobre la camilla para hacerme un ultrasonido y checarme la presión.
Mike: supe lo que sucedió por la noche, lamento no haber estado aquí cuándo eso pasó.- dijo cabizbajo.

Me PertenecesWhere stories live. Discover now