Capítulo 65

9.2K 459 12
                                    

Mario: llámame cómo se te de tu jodida gana pero no vendrás a romper mis reglas y decirme que hacer con MIS empleados.- recalcó lo último, me había echo enfurecer y de eso no había ninguna duda.
Tn: disculpe señor, pues entonces sí es así yo no puedo estar aquí sentada junto a usted, solo soy uno de sus rehenes así que mi lugar no es a lado de usted.- me levanté tomando mi platillo y dirigiéndome a la puerta.
Mario: ¡detente ahí ¿a dónde mierda crees que vas?!- en este momento sus gritos no me daban ningún miedo.
Tn: ¡a un lugar en dónde no tenga que convivir con un engreído cómo tú!- azoté la puerta después de salir, camine por el pasillo para después bajar las escaleras e ir directamente a la cocina en dónde estaba Rose, al verme limpió sus mejillas y solo sonrió, sus ojos estaban muy irritados.
Rose: señorita ¿ya terminó?- negué con la cabeza y me senté a un lado de con ella junto con mi plato.
Tn: ¿por qué usted no ha comido? ¿Se siente mal?- ella negó y comenzó a comer la ensalada con pesadez.- oh vamos, usted puede confiar en mí.
Rose: me estoy ahogando señorita, mi corazón siente que ya no puede más así que disculpe sí me estoy rompiendo ahora mismo pero es que hasta las personas más fuertes tienen sus momentos así ¿no?- asentí, tome sus manos y ella se desvaneció por completo, las lágrimas humedecían sus mejillas.- me duele cuándo él me trata de esta manera, siempre he sido buena y no entiendo porque siempre recibo golpes por su parte, sí tan solo él supiera que...- se quedó callada y dejo que más lágrimas salieran, su cara blanca se había puesto de un color bastante rojo y sus ojos estaban cómo un mar.- que soy parte de su vida, que soy su madre.- abrí los ojos cómo sí pinzas unieran mis párpados con mi cabello, me había quedado pasmada ante lo que me había dicho.
Tn: no sabia que él era su hijo.- fue lo único que pude decir y ella limpió sus ojos, se había desahogado pero no del todo, tenía muchas cosas por decir pero no se atrevía.
Rose: él no lo sabe aun así que por favor no vayas a decir nada.- asentí levemente, Math entro haciendo que Rose se diera la vuelta para que evitará verla así.

Me PertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora