Capítulo 139

7.2K 282 9
                                    

No tenía idea de que hora era pero tampoco me interesaba saber, estaba teniendo una linda noche después de todo lo que pasó horas atrás, nos habíamos terminado las sopas y ahora nos encontrábamos platicando sobre la cama, me había reído bastante y eso era algo nuevo ya que hace bastante no lo hacia, supongo que siempre había algo entre nosotros que lo impedía y ahora estando en estas cuatro paredes nos habíamos conocido un poco más.
Mario: recuerdo que mi primer cita fue a los 14 años, Math me obligó a salir con una chica que me gustaba desde años atrás, fue el peor día de toda mi vida, Math me había "dado consejos" sobre cómo tenía que comportarme y al final del día confundí todo, ella pagó la cuenta porqué me olvide de que yo tenia que hacerlo, cuándo intente besarla, me dijo que iba muy rápido y que solo quería ser mi amiga, término bloqueándome de sus redes sociales y en la escuela huía de mí.- me quedé impactada ante lo que me había dicho, era muy lindo y ahora tiene mucha labia por lo tanto pensé que más joven había sido un casanovas.
Tn: eso es realmente sorprendente, ahora eres un mujeriego.- él negó rápidamente y colocó la mano en su pecho fingiendo estar ofendido.
Mario: parece que no te he dejado claro que la única mujer en mi vida eres tú, tendrás un hijo mío y eso me hace el hombre más feliz del mundo.- Sonreí al escucharlo, se inclinó un poco hacia mí para unir sus labios a los míos, sentí cómo mi estómago comenzaba provocarme la sensación del nerviosismo, mis manos se colocaron en su rostro pidiendo que no se detuviera. Mi pecho sentía una presión fuerte debido a lo que estaba sintiendo en ese momento, mi cuerpo se ponía a su merced sin consentimiento alguno. Su mano se colocó sobre mi pierna descubierta y poco a poco fue subiendo la camisa que llevaba puesta, estaba nerviosa pero no quería que se detuviera, quizás no haber tenido actividad sexual durante mucho tiempo me estaba afectando en estos momentos ¿podría ser?
Sus labios comenzaron a moverse con más rapidez sobre los míos y su lengua intentaba jugar con la mía, mordí un poco su labio inferior causando que el gimiera un poco.

Me PertenecesWhere stories live. Discover now