Capítulo 100

8.6K 390 20
                                    

La puerta se abrió torpemente y detrás de ella se encontraba Loren la cual al ver la escena en dónde Mario me tomaba la mano y sonreía cómo un chico enamorado fingió estar ofendida.
Loren: pensé que ibas a despedirla sin embargo cualquiera que te viera de esta manera podría pensar que estás completamente enamorado de esta.- burló y comenzó a caminar en dirección a nosotros.- afortunadamente eso no es así, de lo contrario, caerías muy bajo al enamorarte de la servidumbre ¿no lo crees?
Mario: bueno, en sí, ella no forma parte de mis empleados así que ¿por qué debería de despedirla? Lo que menos quiero es que se vaya de casa.- se levantó de dónde estaba y tomó mi mano cómo sí fuera a anunciar que eramos novios o algo por el estilo, lo cual no me importaría en lo absoluto.- te presentó a la mujer de mi vida y a la mamá de ese bebé que viene en camino, es Tn.- lo miré con un poco de nervios y no es cómo sí lo estuviera porque se lo dijo a ella sino porque nunca antes me había presentado a alguien cómo la persona de su vida y eso me daba retorcijones en el estómago.
Loren: oh ya veo, estoy realmente sorprendida Mario.- río mientras cruzaba sus brazos, su mirada me devoraba cómo una víbora a una pequeña ardilla.- tus gustos cambiaron muy drásticamente, digo, antes buscabas el mejor tipo de chica para pasar una noche y pensé que harías lo mismo con la que eligieras cómo compañera de vida.- él no dijo nada, se mantuvo callado durante unos segundos mientras apretaba mi mano, era imposible que las palabras de esta mujer lograrán hacerlo sentir de esta manera.- pensé que buscarías a alguien más, no sé...
Tn: con "alguien más" te refieres a ti?- ella centró sus ojos azules en mí cómo sí yo fuera el arco y ella las flechas.- quizás a ti solo te eligió para una noche y por eso te molesta tanto que me haya elegido a mí, puedes darte cuenta  de que la belleza no lo es todo en la vida, puedes ser la mujer más bella del mundo pero sí tu forma de ser no es igual automáticamente tu "belleza" a los ojos de cualquier hombre que quiera algo bien, se irá a la basura. Es lindo que Mario me haya elegido a mí por mi forma de ser y no por mi cuerpo.

Me PertenecesOnde histórias criam vida. Descubra agora