Capítulo 09

17K 748 3
                                    


Uno de los chicos que ayudo en el secuestro llegó a traerme una bandeja con comida y bebida de naranja, tomé el vaso y me lo bebí rápidamente. No pasaron ni 10 minutos cuándo "Mario" entro nuevamente y camino hasta dónde yo me encontraba.
Mario: escucha atentamente, unos investigadores están aquí así que por favor no hagas ruido alguno, voy a cambiarte de habitación ya que quieren revisar esta y tenemos aproximadamente 5 minutos para hacerlo.- se me estaba ocurriendo algo y es que si esos investigadores están aquí es porque este tipo cometió otras cosas graves, podría ser una gran oportunidad para gritar y ser salvada. Mario me tomó del brazo y antes de salir se aseguro de que nadie estuviese cerca, caminamos por el mismo pasillo de antes hasta llegar a las puertas en dónde supongo estaban las habitaciones.
Tn: ¡Auxil....- no termine la frase, su mano se colocó en mi boca apretandome fuertemente y me lanzó dentro de una habitación haciendo que cayera al suelo, intente volver a gritar pero su mano se colocó de nuevo en mi boca, lo único que se me ocurrió fue morderlo, él soltó un pequeño grito y su mano golpeó mi mejilla de nuevo.
Mario: sí me atrapan te juro que voy a matarte, cuándo vuelva recibirás tu castigo.- salió de la habitación quejándose y solo logre escuchar las llaves, me había encerrado.
Esta habitación era mas lujosa, era de color celeste, había una cama enorme con sábanas y almohadas blancas, un sofá negro, un closet y una mesita de noche, al otro extremo de la habitación había una puerta color marrón, al abrirla me encontré con el baño el cual era color blanco con algunas partes color salmón, había toallas, jabones y algunas otras cosas de limpieza.
Regresé a la habitación y me di cuenta que había una ventana a un lado de la cama la cual tenía cortinas negras colgando hasta el suelo, abrí de ellas y me adentre a lo que parecía ser el balcón, al parecer esto era de 2 pisos ya que me encontraba en lo alto, al rededor solo se miraban árboles, pude darme cuenta que era de día y estaban cayendo leves gotas de lluvia, salí y me recargue en los barrotes para poder respirar el aire fresco, llevaba poco tiempo aquí y me sentía asfixiada.

Me PertenecesOù les histoires vivent. Découvrez maintenant