Capítulo 57

10K 461 0
                                    

Tn: pueden regresarla a Londres, ella no tiene nada que ver con esto y estoy segura que al permanecer despierta entrará en pánico.- él me miraba atentamente cómo sí lo que le estuviera diciendo le interesará.- por favor.
Mario: digamos que puedo mandarla ahorita mismo a Londres, así dormida, tal y como está pero ¿qué me das a cambio?- lancé un suspiro y deje caer mi cabeza en la almohada de la camilla.
Tn: ¿no te basta con tenerme aquí encerrada bajo tus órdenes?- sus ojos se quedaron centrados en los míos, sentía como mi corazón latía con rapidez.
Mario: no quiero que pienses que te tengo encerrada bajo mis órdenes, quiero que dejes de ser indiferente y que hagas caso a lo que digo o pido solo eso, de lo demás me encargaré yo.- ¿de lo demás? ¿Que era eso de lo que se encargaría? Suspire y asentí.
Tn: de acuerdo, haré eso sin embargo necesito que me prometas que mañana mi mejor amiga ya no estará aquí sino que estará en su habitación en Londres imaginando que todo fue una pesadilla.- lo pensó por unos segundos pero luego asintió levantando su mano derecha. Quizás me estaba metiendo a la boca del lobo a aceptar acatar sus ordenes ¿pero ya que más podía pasar? Fui secuestrada, tuve heridas de bala, abusaron de mí, salí embarazada, me golpearon y tuve una amenaza de aborto, creo que ya no hay nada más peor que eso.
Él tomó su teléfono y marco un número.
Mario: Soy Mario, necesitó que lleven de regreso a la chica que está en el sótano.- suspiro por unos segundos.- a Valentina, imbécil.- dicho esto colgó y me miro.- ¿contenta?
Tn: no aun no, tengo que saber que de verdad está en Londres.- él rodó los ojos y después se levantó de la silla.
Mario: iré con Mike para que me diga sí ya estás bien para salir de aquí.
Tn: no es necesario, él viene entrando.- Sonreí y él solo fruncio el ceño cuándo vio mi reacción.
Mario: ¿crees que ya pueda llevarme a mi mujer?- recalcó esto último, Mike asintió.
Mike: claro, pequeño panda, ya sabes lo que te dije.- me señaló con el dedo.- nada de esfuerzos ¿de acuerdo?- asentí rápidamente y me quite las sábanas que por cierto parecía que había sido guardada en el congelador por 1 día completo.

Me PertenecesWhere stories live. Discover now