Capítulo 111

7.9K 334 2
                                    

Sus ojos estaban centrados en mí, quizás estaba tratando de descifrar la emoción que era más que notoria, su camisa estaba siendo testigo de lo que estaba sintiendo ahora mismo.
Tn: sé que es difícil de confiar en mis palabras porqué lo intente más de 5 veces, pero, prometo que esta vez es real ¿sí?- él hizo una mueca por lo tanto deje caer mi cuerpo cabizbajo, después escuché un suspiro pesado.
Mario: ¡de acuerdo! Irás conmigo a México.- inmediatamente le Sonreí como cuándo recibí mi juguete más deseado, mi cuerpo no pensó dos veces antes de abalanzarse sobre él y llenarle de besos la cara, sus brazos rodearon mi cintura para que no cayera.- pero con una condición.
Tn: ¿cuál?- quizás no sería bueno pero creo que estaba dispuesta a sufrir de arrepentimiento después, a lo mejor nunca más podre regresar a México así que creo que esta vez vale la pena arriesgar todo.
Mario: sé mi novia.- sentí un escalofrío en mi espalda al escucharlo, me dejó nuevamente sobre el escritorio y solo trague en seco ¿por qué tenía en mi mente la palabra sí? Se supone que lo que menos quería era formar una relación con él, mi corazón latía desenfrenadamente  y una sensación extraña en mi estómago se hacía presente.- quedamos en que te conquistaría pero llevo 2 meses intentándolo sin embargo no obtengo ninguna respuesta, ya no quiero esperar más.
Tn: bueno, una propuesta así no es tan fácil cómo lo dices.- aclaré mi garganta, estaba nerviosa.- no quiero decirte que sí solo por la simple razón de que me llevarás a México contigo, quiero decirte que sí porqué te quiero y porqué soy capaz de soportar cualquier cosa a tu lado, no por interés.
Mario: cada vez se me hace más imposible poder lograr algo contigo ¿no soy suficiente para ti?...- no dejé que hablará, tomé su rostro entre mis manos y lo obligué a verme, sus ojos estaban rojos y tenía agua acumulada.
Tn: no digas eso, lo estás haciendo bien.- le sonreí tratando de que también lo hiciera él.- no por nada tuve la iniciativa de besarte, eres especial para mí solo que no creo que sea momento de darte una respuesta ya que tengo que aclarar primero mis pensamientos, debes de entender que es complicado para  mí.

Me PertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora