Capítulo 141

7.1K 273 9
                                    

Eran aproximadamente las 12:00am y no podía dejar de observar su espalda desnuda mientras dibujaba pequeñas caricias en ella y contaba sus lunares, era la primera vez que la tenía en cuerpo y alma para mí sin necesidad de atacarnos...era lindo sentir eso, sentir que alto de verdad me pertenece y que poco a poco estoy logrando que sienta algo por mí.
Duré bastante tiempo sin pareja que ahora que tenía una no sabia como tratarla, mi corazón estaba experimentando algo que jamás había sentido y me asustaba un poco el hecho de perderme por completo pero creo que no me importaba en lo más mínimo sí el abismo en el que me perdía era de ella. Dejé un beso suave en su nuca mientras le susurraba un "te quiero", mis brazos se enredaron entre su cintura y recargue mi cara en su cabeza para después cerrar los ojos.
.
.
Narra Tn:
Abrí los ojos debido a unos ruidos que provenían de la pequeña cocina, me levante de la cama para colocarme la ropa que estaba sobre una silla de madera y mis zapatos que se encontraban debajo de la cama, me dirigí al lugar de donde provenían esos ruidos y pude ver a Mario guardando papeles y algo de fruta dentro de la maleta.
Tn: ¿qué hora es?- lancé un bostezo mientras estiraba mis brazos, él se encogió de hombros mientras terminaba de cerrar la maleta.
Mario: no tengo idea pero ya tenemos que irnos, el auto que mandó Math está afuera.- asentí levemente, tomó la maleta y salió sin esperarme lo cual era raro ya que siempre me pasa por delante. En fin, ambos subimos al auto y Mario comenzó a conducir en completo silencio, me estaba sintiendo incómoda porqué al parecer no quería hablar conmigo.
Tn: ¿por qué no nos regresamos en la misma camioneta con la que llegamos?- él lanzó un suspiro.
Mario: porque probablemente ya esté reportada.- fue lo único que escuche, todo el trayecto fue silencioso e incómodo para mí. No quería mencionar nada de lo que había sucedido ayer porqué no tenía el valor, él estaba demasiado serio conmigo y no pasaba por mi mente la causa del porqué esté así.
Subí mis piernas al asiento pero inmediatamente sentí sus manos sobre ellas para que las bajará, no estaba entendiendo su comportamiento.

Me PertenecesWhere stories live. Discover now