Capitulo 121

7.6K 301 0
                                    

El camino estaba transcurriendo demasiado rápido para mí gusto, quería grabarme cada detalle que había en las calles pero este chico llamado Mauricio manejaba demasiado rápido.
Ellos iban hablando no sé que cosas en la parte de adelante mientras que yo estaba sentada en la parte de atrás con mi cara pegada en el vidrio, sentía mis manos entumidas pero creo que hasta eso quería disfrutarlo a pesar de que me costaba trabajo doblar mis dedos. La camioneta dejó de moverse y ellos bajaron de ésta, hice lo mismo y Mario inmediatamente tomó mi muñeca fuerte.
Tn: ¿qué sucede?- él negó con la cabeza y solo miró a su alrededor.- no escaparé, por sí ese es el miedo que tienes.
Mario: quiero prevenir, solo eso.- dicho esto miró al chico que nos condujo hasta aquí y habló.- ¿es seguro este lugar? No quiero sorpresas.
Mauricio: claro que sí, señor.- nos miró a ambos y abrió la puerta de la casa en la que nos hospedaríamos.- este lugar está completamente equipado, compramos algunas provisiones y hay un sistema de alarmas, en el pequeño despacho está un equipo de portátiles en dónde puede ver cada movimiento que se hace dentro y fuera de esta casa.
Mario: perfecto, buen trabajo.- le entregó un sobre amarillo que parecía tener un gran libro dentro, el chico volvió a hacer una reverencia y salió del lugar.- recuerda que te tengo vigilada ¿de acuerdo? No quiero verte vagando por el patio.
Tn: a sus ordenes, señor.- éste me miro de mala manera y siguió caminando, debo confesar que quería molestarlo un poco. Subí las pequeñas escaleras que esta casa tenía, era un pasillo bastante corto en dónde solo era alumbrado por pequeñas velas pegadas en la pared, había dos puertas color blancas, en la primera había una habitación perfectamente ordenada con olor a rosas, la segunda tenía aquel despacho que el chico había mencionado anteriormente, había muchos portátiles y televisores colgando de las paredes, miré que Mario se encontraba en la cocina tomando un vaso de agua. Era lindo cuándo estaba solo y actuaba libremente, su perfil es perfectamente alineado y sus labios lo complementan muy bien.

Me PertenecesWhere stories live. Discover now