Capítulo 174

5.9K 269 13
                                    

Mi yo interno quería abrazarlo y decirle que jamás volviera a enojarse conmigo pero también sabia que era una jodida orgullosa y que por más que lo anhelara marcaría mi raya frente a él.
Tn: ¿oh, de verdad? No te hubieras molestado en venir.- aclaré mi garganta y regrese mi mirada a la luna, sentí cómo su mano tomaba mi barbilla con sutileza y giraba mi cara hasta dónde él se encontraba, sus hermosos ojos color café se conectaron con los míos, aún estaba empeñada en tener esa barrera entre los dos.- no es necesario que estés aquí, puedes irte a dormir sí así lo deseas.
Mario: ya me dejaste en claro que no quieres hablar pero aún así no te dejaré sola, sí quieres amanecer aquí entonces te daré los buenos días sobre el césped.- desvíe la mirada de él y volví a centrarla en el cielo estrellado, estaba ansiosa por hablar con él pero el jodido orgullo nunca ha sido mi aliado y siempre encuentra la manera de impregnarme de el.- no quiero involucrarte en mis planes porqué estoy evitando que salgas lastimada, no me perdonaría jamás que algo malo te sucediera y tampoco soportaría perderte, quiero protegerte.
Tn: pues gracias pero no quiero ser protegida sí tú te pones en riesgo, ya te lo he dicho millones de veces pero parece que te importa una mierda que yo intente protegerte, sí quizás no sé manejar una pistola, quizás no soy cómo Loren que en unos minutos asesina a un grupo de matones para salvarte la vida y lo lamento.- sus ojos se concentraron en los míos y fruncio el ceño enseguida, sus brazos se colocaron detrás de su espalda así logrando una posición más cómoda.
Mario: ¿de nuevo te comparas con ella? Estoy cansado de que lo hagas, no quiero una mujer que sepa maniobrar una pistola y que sea capaz de vender su vida al mismo diablo por mí, quiero una mujer que sea capaz de luchar a mi lado y tú eres lo que necesito, no me importa si no eres una asesina serial.- suspiro frustrado mientras me miraba.
Tn: entonces deja de hacer que tenga que compararme con ella, ustedes se ven tan lindos juntos y prácticamente es tu mano derecha, le cuentas todos tus jodidos problemas y yo solo tengo que quedarme a escuchar cómo presume de ello.

Me PertenecesWhere stories live. Discover now