Capítulo 97

8.4K 395 1
                                    

Termine de fregar los platos y me quite los guantes amarillos que anteriormente me había puesto.
Rose se acercó lentamente a mí a lo que supuse que algo tenía que decirme.
Rose: ¿por qué estás tan molesta? ¿Sucedió algo?- la miré por unos segundos y asentí, no quería hablar sobre el tema pero creo que es algo que debo de aclarar conmigo misma, sé que ella podrá ayudarme.
Tn: estoy molesta por la actitud que tiene su hijo, ayer se fue con la chica que está en la sala dejándome completamente sola, mientras él se divertía con ella a mí casi me asesinan.- suspire, todo lo estaba diciendo en susurro ya que sabia que "Loren" estaba atenta a cada movimiento que hacíamos.
Rose: ¿estás celosa?- fue lo primero que escuche salir de sus labios, una sonrisa diminuta se formaba en su rostro haciéndome sentir sonrojada, me encogí de hombros y ella extendió aquella sonrisa.- lo estás, eso significa que Mario te atrae por lo tanto cualquier cosa que haga te molestará, estás tratando de convencerte a ti misma de que lo que sientes no es real pero temo decirte que es verdadero, lo tratas mal e incluso estás a la defensiva por la misma razón, no quieres admitirlo.- quizás y sí tenía razón, esto me estaba costando demasiado.- mire directamente a la sala en dónde pude observar cómo ella le sonreía a Mario el cuál recién había bajado, ambos se sonreían de tal manera que cualquiera que los viera se daría cuenta de lo enamorados que están, según sus miradas.
Tn: es que mire, la manera en la que se miran dice mucho y no se diga el tono de voz que él utiliza cuándo se trata de hablar con ella.- lancé un suspiro y solo sentí su mano en mi hombro, por alguna razón sentí alivio.
Rose: lo único que puedo decirte es que él te prefiere a ti ante todo, quizás solo quiere tener algo con ella por una noche pero contigo quiere tenerlo toda una vida.- ¿debería de sentirme aliviada por eso? Observe cómo ambos se levantaron y caminaron hasta acá, solo me quedó rodar los ojos y ayudarle a Rose a cortar algunas cosas.
Mario: ella se quedará a comer así que prepara algo delicioso, Rose.- Rose asintió.- veo que tienes una ayudante ¿debería de pagarte?- me miró fijamente, maldito

Me PertenecesWhere stories live. Discover now