Capítulo 94

8.3K 407 2
                                    

Mike estaba concentrado en revisar que todo estuviera bien y al parecer sí lo estaba, dejo todas sus herramientas a un lado y se sentó en un banquito frente a mí.
Mike: tú estás un poco deshidratada por lo tanto te daré algunos sueros para que puedas recuperarte fácilmente, y sobre tu bebé todo está perfectamente con ese pequeñin así que no tienes porque preocuparte.- acarició mi vientre de una forma muy tierna mientras sonreía.- va evolucionando muy bien.- la puerta se abrió torpemente haciendo un ruido al chocar contra el gabinete de las medicinas.
Mario: vete, quiero estar a solas con mi mujer.- escucharlo decir eso ahora mismo me sonaba tan hipócrita, odiaba que fuera tan autoritario.- ¿no escuchaste?
Tn: él no tiene porque irse sí está en su lugar de trabajo, en ese caso, nosotros tenemos que irnos.- me levanté de la camilla y mire a Mike, él sonrió en forma de agradecimiento.- gracias Mike, seguiré tus indicaciones.- ambos salimos del consultorio y camine frente a él ignorando su presencia, él abrió la puerta de una de las habitaciones y me jaló para que entrará con él, nunca antes la había visto por dentro sin embargo puedo decir que es mejor que todas las anteriores. Camine por los alrededores de ésta admirando cada cuadro que yacía colgado, tenía un armario color vino en uno de los rincones y una cama enorme en dónde seguramente hay espacio para todos los habitantes de esta casa, una típica mesita de noche con una lámpara sobre ella y un escritorio.
Mario: ¿por qué estás actuando así?- hice caso omiso a su pregunta y continúe admirando cada espacio de la habitación.- te estoy hablando, sabes que no me gusta que me ignoren.- sentí su agarre fuerte en mi brazo haciendo que volteará obligatoriamente, sus ojos me asesinaban pero creo que eso era algo que ahora no me importaba.
Tn: oh lo siento ¿decías algo? Es que no puedo escuchar las palabras de una persona mentirosa.- dicho esto su mano apretó más fuerte mi muñeca haciéndome soltar un jadeo.- me estás lastimando, sueltame.
Mario: te gusta Mike ¿es cierto? Es por eso que no puedo lograr que te fijes en mí.- me soltó bruscamente y se acercó peligrosamente a mí.

Me PertenecesWhere stories live. Discover now