Capítulo 171

5.8K 229 0
                                    

Laura: señorita, lamento mucho sí la metí en problemas.- mencionó mientras limpiaba sus manos con el delantal que colgaba de su cintura.- soy nueva aquí y no sé cómo son las cosas aún, no pensé que el joven se molestaría con usted.
Tn: tranquila no pasa nada, creo que eso es culpa mía por estar de entrometida en dónde no debía.- hice una mueca mientras recargaba mi rostro en mi mano derecha.- mejor dime ¿por qué haces pastelillos?
Laura: el joven me mencionó que tendría una reunión de negocios esta noche así que me pidió que preparará aperitivos ¿usted no sabía?- negué rápidamente mientras la miraba.- seguramente estaba por decirle pero con lo que sucedió, no le dio tiempo ¿por qué no le lleva un pastelillo?
Tn: ¿puedo hacerlo?- ella asintió rápidamente mientras me entregaba el panesillo y la crema batida. Con mucho cuidado de no estropearlo fui haciendo la capa del pan y de toque final le puse una cereza.- iré a llevárselo, espero no salir con la crema batida en la nariz.- ella soltó una sonora carcajada mientras continuaba con lo que estaba haciendo, era la primera vez en la que yo hacia algo para poder pedir perdón a una persona y creo que se sentía bien. Entre a la habitación con mucho cuidado ya que pensé que estaba durmiendo pero eso no era así, el sonido de la ducha acompañado del olor a fragancia salia por la puerta del baño, me senté sobre la cama y espere a que terminara de ducharse. Sinceramente nunca pensé en que terminaría sintiendo algo por la persona que me había lastimado, en sí, pensé que mi vida seria un infierno desde el primer momento en que llegue pero solo basto ponerme en el lugar de él para poder entender algunas cosas, su frialdad era un caparazón que estaba intentando no romper. La puerta del baño se abrió dejándome ver a Mario, el cual llevaba solamente una toalla enrollada en su cintura mientras que con una de sus manos sacudía su cabello.
Mario: ¿qué haces aquí?- dijo en cuanto me vio así sacandome de mis más perversos pensamientos.
Tn: te he traído esto.- tomé el pastelillo y lo coloque frente a él, sus ojos lo miraron por unos segundos y después a mí.

Me PertenecesWhere stories live. Discover now