Capítulo 72

9.5K 441 1
                                    

Mario: está bien, Math.- rodé los ojos mientras hojeaba unos documentos que estaban pendientes en mi escritorio.- podemos hacer la fiesta de disfraces pero que sea algo tranquilo, no quiero que destruyan mi casa ¿entendido?
Math: tranquilo viejo, no es cómo si fuera a traer a todo Estados Unidos.- lo mire dudoso y él solo levanto ambas manos en forma de defensa.- entonces hagamos la fiesta en mi casa, no hay ningún problema sí la destruyen.
Mario: ¿Catalina está de acuerdo?- él asintió rápidamente.- oh claro se me olvidaba, ambos son iguales.- estaba bien que la fiesta fuera en dónde él vive pero también era un problema para poder llevar a Tn, quizás ya no debería de considerar esa idea, no quiero arriesgarme.
Math: bueno, tú no te preocupes por nada por lo pronto.- se levantó del sofá y dejo el vaso que antes contenía alcohol sobre la repisa.- Catalina puede venir a arreglar a Tn para ese día y llevarla hasta mi casa, mientras eso sucede tú me ayudarás a recibir a los invitados y ordenar cada botella de alcohol, también para controlar a los orangutanes que quieran adueñarse de la fiesta.
Mario: no lo sé, Math.- suspire, quería confiar en que todo saldría bien pero no podía, sé que ella está anhelando que llegue la oportunidad para poder escaparse.- quería llevarla sin embargo no quiero que vuelva a intentar escapar, es mejor que ella se quedé aquí.
Math: ¿es en serio que la dejarías aquí mientras tú vas a divertirte? además de que ella lleva bastante tiempo aquí encerrada por lo tanto estar en un lugar con ambiente le haría bien.
Mario: quizás, bueno, sí necesitas algo me llamas.- él asintió rápidamente y salí de mi despacho. Mañana sería esa fiesta así que no tenía mucho tiempo para poder convencerla de no ir ¿egoísta? No, tengo miedo de que se vaya. Abrí la puerta de su habitación y la mire, ella estaba parada frente al espejo mientras acariciaba su vientre de una manera bastante tierna, no pude evitar sonreír como un tonto ante esa escena.
Tn: no es cómo sí fuera mi casa pero deberías de tocar antes de entrar, me das tremendos sustos.- solo pude sonreírle, seguramente me veo como un completo estúpido ahora.

Me PertenecesWhere stories live. Discover now