Capítulo 41

10.8K 492 0
                                    

Su lengua se deslizo por mis labios cerrados, mordió un poco mi labio inferior y me miro fijamente.
Mario: odio que tu boca mencione nombres masculinos menos el mío y sí lo haces es para atacarme, no importa las veces en las que me rechazas y me hieres, mi obsesión por ti crece cada día.- toco la punta de mi barbilla y salió de la habitación, no me molestaba que haya dicho eso y creo que tampoco me afectó tanto que me besara, sino que ahora todo lo sentí diferente, sus labios mostraban interés por seguir besando los míos, es raro cuándo un hombre cierra los ojos al besar a una chica y él lo hizo, sus ojos estaban cerrados.
Odio estos pensamientos que estoy teniendo últimamente y más de la forma tan estúpida en la que estoy actuando. Tomé el vestido que estaba sobre la cama y lo doble poniéndolo sobre la cómoda, según, había dicho que saldríamos a cenar así que eso es emocionante para mí, por fin podre ver a más personas y no estaré en un lugar cerrado.
Salí de la habitación y regrese a la sala de música, Mike ya no estaba, todo había quedado muy bien a pesar de la pintura desgastada y una lámpara que no pudimos reparar, decidí bajar a la cocina ya que estaba aburrida y no podía usar el piano debido a que tenía un problema que Mike debía arreglar.
Tn: Hola Rose.- ella se giró con una sonrisa mientras batía no sé que en un recipiente.
Rose: Hola señorita ¿se encuentra bien?- yo asentí rápidamente, mire que tenía mucho trabajo en la cocina así que me coloque unos guantes y comencé a lavar los platos que estaban sucios.- oh señorita no haga eso, el joven se molestará sí la ve aquí haciendo mi trabajo, después yo los lavaré.- al parecer los empleados de aquí le tenían miedo a Mario, la forma en la que me decían las cosas era como sí me imploraran por no hacerlas.
Tn: el joven no tiene porque molestarse, digo, es mejor tener mi mente ocupada a que me tenga encerrada en su habitación todo el día.- reí y ella solo me miro, estaba asustada.
Rose: de verdad señorita, no es necesario.- negué rápidamente.
Tn: no hay problema con que le ayude a hacer esto y por favor, no me hable de esa manera tan formal, me siento mal sí lo hace.

Me PertenecesWhere stories live. Discover now