Capítulo 60

10.1K 476 0
                                    

Deje la taza de té sobre el mueble y me gire a verlo, él paso la peineta por los costados de mi cabello, estaba demasiado concentrado haciéndolo que ni siquiera de había percatado de que lo estaba mirando.
Mario: ya está, en realidad estaba apuntó de atarlo pero no sé hacerlo, quizás cuándo tengamos una niña pueda practicar con ella.- sonrió tiernamente y devolvió la peineta a su lugar para después abrir la manta de la cama.- es hora de dormir, hoy fue un día pesado ¿cierto? Más para ti.- asentí levemente e hice lo que me iba pidiendo, él apagó las luces y después se recostó a un lado de mí, no quería darle la espalda así que simplemente me gire de su lado, sus brazos me pegaron a él hundiéndome en su pecho, debo aceptar que era demasiado bueno estar así ya que podía sentir el calor de su piel y ahora lo necesitaba más que nada. .
.
.
Sentí unas suaves caricias en mi rostro, estaba demasiado concentrada en seguir durmiendo que las ignoraba por completo, después comenzó a jugar con mi nariz para luego acariciar mis labios suavemente. Abrí los ojos lentamente y pude observarlo sentado a un lado de mí mirándome detenidamente.
Mario: buenos días ¿cómo te sientes?- me encogí de hombros mientras intentaba sentarme, él se levanto rápidamente y me ayudo a recargarme en el respaldo.- veo que aún sientes dolor, tendré que hablar con Mike respecto a eso.
Tn: yo hablé con él, me dijo que así dolería por unos días porque estaba inflamado.- hice una mueca.- sin embargo dijo que sí ese dolor aumentaba podía ir a su consultorio por unos calmantes.
Mario: esperemos que eso no sea necesario, no me gusta la conexión que se formo entre ustedes.- tomo una charola de comida que estaba sobre una mesita y la colocó en mis piernas, en ella había fruta picada y cereal.
Tn: él se ha comportado muy lindo conmigo y estoy agradecida por ello.- él rodó los ojos, tomé la cuchara y tomé un poco de cereal para después dejar disfrutar a mi paladar.- woah, este es mi cereal favorito.
Mario: lo sé, no sabía que aquí en Los Ángeles había así que para evitar eso pedí algunas cajas en línea.- lo mire fijamente y él sonrió a lo bajo.
Tn: ¿cómo lo sabes? ¿Yo te lo dije?

Me PertenecesWhere stories live. Discover now