Capítulo 122

7.6K 304 0
                                    

Narra Mario:
Me gustaba verla y que no se diera cuenta, la perfección emanaba en ella aún cuándo estaba intentando no dormir por ir viendo por la ventanilla del avión. Nunca antes me había sentido tan perdido en una persona y ahora que lo estoy experimentando, tengo miedo.
Me senté en uno de los pequeños sofás que conformaban la sala y respire profundamente, estaba cansado por el viaje pero no quería dormir por el miedo de que ella saliera corriendo al primer descuido. El sonido de la madera en las escaleras me hizo voltear, venía bajando las escaleras sin dejar de ver los pequeños cuadros que colgaban en las paredes, su cuerpo estaba teniendo una reacción muy bonita, su vientre estaba creciendo poco a poco y eso me tenía encantado.
Mario: ¿tienes hambre? ¿Quieres que pida algo?- ella negó lentamente mientras deslizaba su mano por el sofá en el que me encontraba, se sentó a un lado de mí y sonrió, sabía que algo quería y odiaba cuándo se ponía de esta manera porqué accedía a sus caprichos.
Tn: ¿por qué no vamos a dar un paseo por nuestra llegada? Quizás puedas llevarme a la casa en donde antes vivía.- entre cerré los ojos y ella sonrió nuevamente pero ahora de una forma encantadora.- sería tonto que hayamos viajado solo para estar encerrados en la casa ¿no lo crees? No hay ni siquiera alguna televisión y aparte es muy aburrido salir de una rutina para entrar a otra.
Mario: bien, no entiendo porqué siempre termino accediendo a tus peticiones.- tomé mi chaqueta y la tomé de la muñeca, sabía que estaba feliz por la manera en la que sonreía casa vez que volteaba a verla, en sus ojos había un brillo bastante especial que me causaba demasiada felicidad, no sé sí es por mí pero, me encanta verla de esa manera.
Tn: ¿por qué siempre me tomas de la muñeca y no de la mano?- me encogí de hombros, siempre tenía esa manía y no entendía porqué, jamás he tomado a alguien de la mano cómo es usual.
Mario: no lo sé, quizás es costumbre.- sentí cómo su mano tomo la mía para unirlas, su piel era tan suave y por un momento deje el mundo real para viajar a otro universo.
Tn: creo que es mejor sentirme así a que la gente me vea cómo sí fuera obligada.

Me PertenecesWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu