Buscando el paradero de la muerte

16 1 0
                                    

Pov.Brian

Estaba en un verdadero lío, tenía que buscar como detener a esos delincuentes que se hacían llamar policías.
Regresé a casa de Yamato por unos días, y el me dijo que Allen tenía demasiado trabajo por investigar algo sobre donde se ocultaba la mafia, trate de contactarme con él pero nada funciona no responde o simplemente se esta haciendo el que me ignora, debía buscar una forma de venganza.

Pov. Allen
no quería hacer enfadar a nadie por tomarme algunos días de descanso pero tenía que seguir con la investigación, ahora sólo perdía el tiempo no podía decir que Rojo era Brian pero tampoco sacar a golpe mis inquietudes, en eso me mandaron a investigar un poco de la mafia con Hector un tipo de 46 años, que solo fumaba puro, fuimos a lugares dónde la mafia normalmente frecuentará pero algo sucedió
Aquel hombre me puso contra la pared.

–Eres lindo... Seras una gran presa...

–¿Pero que?... Suelteme cuando todos se enteren sabrán de usted y sus horribles intenciones.

–Jajaja demasiado tarde niñito... Lo conoces cierto...

–¿De que habla?

–No fingas sabes quien es rojo... Porque si no lo supieras no estarías tan callado.

–Dejeme en paz... –dije tratando de que me soltará.

–Seras una linda presa –dijo mientras me llevaba con él. Literalmente me secuestraron, trate de gritar y de que vinieran a salvarme pero todo era en vano, aquel hombre me llevó a una extraña mansión.

–mira niño, si no respetas juró que te ira mal muy mal.

–En serio piensa venderme...

–Jajaja no te usaré como un recurso, para tener a Rojo en mis manos.

–No dejare que me uses.

–Eso crees, pero tu eres ahora mi carnada para atraer a esa bestia que me pertenecía desde un principio.

–De que habla...

–Él es la única persona en el mundo con los ojos rosas, ese era el fetiche que todos esos depravados buscaban... Dime crees que debí haber perdido dinero porque todos vieran a ese chico sufrir...

–Como sabe de él...

–Me quieres ver la cara de tonto tu lo sacaste niño, liberaste a mi bestia, matamos al tipo ese para que no volviera a estorbarnos y ahora, ese niño es parte de la mafia, jejeje disfrutare más su muerte ahora que es un adulto.

–Ni se atreva, no permitiré que le haga algo.

–Eso piensas pero tu crees que le importas –dijo mientras me sostenía de la camisa, paso su lengua por sus labios y me arrancó la ropa de que traía a jalones, para después golpearme.
–Mirate, tan indefenso, dudo que me sirvas de algo– me quito el resto de la ropa y siguió con los golpes me agarró del cabello y me lanzó a la cama, con rudeza me abrió las piernas y trató de estrangularme.

–No eres tan fuerte por lo que veo... Jaja –dijo mientras sostenía mi cuello con fuerza –Esto demostrará cuan fuerte eres –dijo sacando su miembro y metiéndolo en mi, fue muy doloroso, apenas y pude gritar, aquel hombre sonrió y siguió las embestidas, eran demasiado fuertes y me dolía sólo podía gritar ante el dolor, en eso pensé de nuevo en Nara.
–Gritas igual que ese chiquillo, pero tu eres mayor que él, como es posible que grites como aquel niño –dijo enterrando sus uñas en mis brazos y golpeándome, hasta que por fin me dejo en paz.

–jajaja... No eres muy divertido a partir de ahora seras mi esclavo sexual, cuando yo lo quiera te violare, pero no eres el único que esta aquí –dijo mientras reía y se iba, busque mi celular entre la ropa por suerte lo traía y mande un mensaje a Brian, tenía que saberlo, estaba en peligro.

RED: El Ángel De La Muerte.Where stories live. Discover now