Huyendo del peligro.

62 0 0
                                    

Pov. Brian

Estaba durmiendo, y en eso sintiendo el frío de la temporada desperte un poco exaltado, no quería ver el rostro de Akira, así que vi a Haruki, y aunque rompiera mi promesa intente abrir el maldito coche.

–Ya despiertate... –dije moviéndolo un poco.

–No... Quiero... Solo unos cinco minutos más...

–¡¡No hay cinco minutos!!... Vamos ya si no quieres que nos atrapen...

–Ya basta, el que teme ser atrapado eres tú... Yo sólo... Abrí la jaula y el canario se escapó...

–¿Canario?... ¡Oye! Por haberme sacado de la mansión, tú también estas en riesgo de que Akira te maté... No quiero pensar en lo divertido que será –reclame, mientras sonreía de forma burlona.

–Tal vez me maté y a ti, te traté como a una reina... Si no olvido los "grititos" del otro día...

–¿De que hablas?... No sabes como me ha tratado ese bastardo estos últimos días...

–Tal vez... Excepto a lo de... "ah... Ah... Ah... Si..." –comenzo a imitar gemidos, en seguida entendí todo, ese estúpido escuchó todo lo que Akira me hizo pasar a modo de tortura.

–Jajaja... Que pasa, te quedaste callado...

–Olvidalo... Y si me disculpas, yo me voy y trataré de que Akira no me maté no como otros...

–Vamos, te enojaste por eso... Niño delicadito... Vamos acaso Akira te traicionó con otra... Ahora que recuerdo, la habitación en dónde tu estabas encerrado... Era la misma en la que...

–¡Callate!.. –le grite y la puerta del auto se movió, aún con el brazo adolorido, me dirigí a fuera de la camioneta.

–Oye no espera... No me dejes sólo... –dijo mientras se acercaba a mí, suspire pesadamente y seguí mi camino, tratando de ignorar a este rubio pelilargo sin remedió.

–Escucha... Espera no te quise hacer enojar... Sólo que se me hace extraño que un chico tan lindo como tú... Haya terminado de esclavo sexual de un hombre como él.

–Mira... Tengo mucha paciencia o mejor dicho... Poca paciencia, y si la agotas, te mataré... –Sonreí, mientras me iba y lo ignoraba, en eso me tomó de la mano y dijo.

–Bien entonces vamos a una ciudad que debe estar por aquí cerquitas... Es genial hay de todo, y por lo que veo, no estamos muy lejos de la mansión de ese hombre... ¡Akira!

–Y que sugieres... Tu sólo abriste una puerta, el canario salió de la jaula y tu lo perseguiste como idiota...

–Se que tu sabes algo que yo no se de él, y tal vez me protegas de su furia en caso de que quiera matarme...

–Bueno... Te sigo, pero una locura tuya y juro que te arrepentirás... –Lo amenace con la mirada y lo seguí, estaba seguro de que lo que fuera que hiciera tenía miedo... Más si Akira me encontraba, ahora sólo me quedaba tratar de huir de él.

Pov. Akira

–No puedo creerlo... Gran bola de estupidos inadaptados... –les grité a quienes estaban encargados de vigilar cada movimiento de mi mansión, no sólo se había colado un chico ayer, sino que este se llevó a mi ángel de alas rojas, pero me vengaría, recordé el anillo de Brian, así que me dispuse a buscarlo mientras interceptaban la señal de su anillo, sabiendo que estaba herido y había un inadaptado a su lado, lo que el chico podría hacer sería huir para regresar a mis garras, aún por más inteligente que fuera, Brian no era lo suficientemente capaz de escapar de mí.

RED: El Ángel De La Muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora