Garras sangrientas

17 1 1
                                    

Pov. Brian

–Brian... No puedes confiar en Mitians... –decían todas las voces de aquellos onis que resonaban en mi cabeza, yo no entendía nada... Sólo llevó un tiempo prolongado aquí, algo me decía que debía irme y escapar pero algo más profundo que mi furia decía "matalos", "Haz que entiendan a quien obedecer"

–Brian... Como nuestro príncipe no puedes confiar en cualquiera... –dijo el anciano oni, mientras tomaban al resto como prisioneros.

–¡¡Oigan sueltennos!! –grito Laura –estan dementes, no deberían hacer esto...

–Esto es una equivocación –dijo Persa, el anciano miro a cada uno de ellos.

–Escucha no puede confiar en humanos... Nunca más, ellos sólo viven para dañarnos, las demás criaturas quieren matarnos... Acaso no entiendes el riesgo...

–Lo único que entiendo es que ustedes están locos... –dije cayendo en lo más bajo de lo que se podía, sentí mi sangre arder horrible en mis venas, mi corazón latía cada vez más rápido, estos onis me estaban... Haciendo enloquecer, no me sentía bien y estaban haciendo que me sintiera peor.

–Todos ustedes... ¡¡Merecen la extinción!!... –grite mientras los atacaba, mi fuerza se incremento y terminé por herir a una gran cantidad, sin embargo el oni de cabello oscuro me detuvo con un extraño ataque haciéndome caer.

–Vaya... Vaya... Eres nuestro príncipe y te portas así... Deja tu teatro o te harás daño...

–¿Que les harán a ellos y a Haruki? –dije mientras buscaba el poco autocontrol que tenía.

–Serán encerrados y si es posible los trataremos como ellos a nosotros... –ahora ya no aguante el enojo, me dolió el pecho cada vez peor, incluso di un pequeño grito, lentamente el dolor se hizo más fuerte y terminé emitiendo un rugido que espanto a esos onis.

Me mordí el brazo, algunos trataron de evitar que me siguiera mordiendo, no me importaba si incluso debía cortarme el brazo para salvarlos lo haría.

–Brian detenté... Te vas a lastimar –decia Nara llorando al verme lastimándome.

Seguí mordiendo cada vez más fuerte, mi boca estaba llena de sangre y mi brazo también... Seguí mordiendo con más furia incluso arranque algo de mi propia piel.

–Ya basta... –me regaño el anciano.

–No... No pararé... No hasta que los dejen en paz... O deberán buscar a otra deidad... ¡¡Crean o no en estos momentos soy capaz de matarme a mi mismo!! –dije mientras mordía de nuevo mi brazo ya no lo sentía, ni siquiera el dolor.

Paré de morderlo y vi mi otra mano, la mordí con furia, di un grito ahogado ante lo que hacía... Ellos se asustaron y trataron de detenerme de nuevo.

No se los permití y los esquive, no quería su ayuda ni su compasión, no soy como ellos... No quería hacerlo... Estaba tan mal que sin que uno de ellos se diera cuenta terminé por matarlo, el resto miró la sangre y perdí el control deje que la locura me invadiera en su totalidad... En eso perdí consciencia de mi mismo...

Pov. Laura

Intentabamos soltarnos de estos onis, cuando vi a Brian llegar a su límite, sus iris se volvieron rojos y el resto de sus ojos era oscuro, sus cuernos salieron rojos amenazantes, sus enormes colmillos se apoderaron del cuello de varías de sus víctimas, gritaba como un animal salvaje... Brian ya no era más que un monstruo sediento de sangre, mató a uno de ellos y literalmente comenzó a comerlo mordiéndolo y saboreando su sangre.

Miró a todos lados y comenzó a atacar insaciable, estaba disfrutando la muerte de sus víctimas, esos onis cobardes nos soltaron y nos dejaron caer justo en frente de Brian, que parecía una bestia salvaje, su aspecto en cierta forma daba terror, nos olfateó cuando en eso Ukyo comenzó a rezar esperando a que Brian no nos comiera, sabía que el podría disfrutar de nuestra sangre con un sólo zarpazo que nos diera.

RED: El Ángel De La Muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora