Cayendo en la trampa

19 1 0
                                    

Pov. Hajime

–Vean esto... Diganme ¿acaso no les interesa? –dije con insistencia, tenía una de las grabaciones de Brian, obvio no se le notaba el rostro... Tenía que empezar con esto y ahora.

–Pero señor, como podemos afirmar que esta persona es el verdadero Rojo. –dijo el señor al que le vendía el contenido de un vídeo.

–Si quiere comprobarlo usted mismo... –dije mientras le entregaba un documento en donde estaba anunciado el compromiso de Akira con Brian... El hombre sonrió y medio los millones que exigía por ese material tan explícito.

(...)

Pov. Brian

Habían pasado tres días desde toda esa conmoción... Estaba con Haruki cenando tranquilamente si es que alguien puede estar tranquilo en un lugar como este, estábamos los dos solos Nara había cenado antes que nosotros, estábamos sin decir palabras... Haruki no se veía contento, tal vez por alguna extraña razón.

En eso Ukyo y los demás entraron muy agitados y extrañados.


–Diablos... Algo malo paso... ¿Verdad? –dije con obviedad, Ukyo se volteo a los demás y explicó.

–Bueno tal vez sea algo peor... Encontré en algunas sitios ilegales de internet un vídeo... –dijo mostrándome su laptop, y no me esperé encontrarme con algo horrible.

–Pero si el que esta en ese vídeo... ¿No eres tu?... –dijo Ukyo confundido, Ibiki prefirió ignorar, Laura suspiro esperando que lo despidiera, yo y Haruki nos quedamos boquiabiertos, era yo siendo "violado" por Akira.

–Ahora si te mató... Hajime maldito desgraciado... –dije mientras cerraba esa estúpida laptop.

–Bueno esto esta por todos lados... ¿Y que piensas hacer? –pregunto Ukyo.

–Uno, vamos a por esos Onis que trabajan con Hajime y los investigáremos, dos... Tu, Ibiki y Haruki se quedaran.

–¿pero que?... –dijeron los tres mencionados.

–Eso jamás, dije que haría lo que fuera por mis amigos... Excepto el que me consideren el segundo en todo... –dijo Ibiki molesto.

–Te necesito aquí... Que tal si alguien ataca mientras yo no estoy, dudo que Ukyo logré proteger el fuerte, es demasiado débil, y Haruki aún no esta en condiciones de hacerlo...

–Bueno... Lo haré –dijo por último, le dije a Haruki que cuidará de Nara, mientras yo y Laura partiríamos al día siguiente.

Fui a dormir junto con Haruki, sin embargo este se encontraba molesto.

–Haruki... ¿Estas enojado? –dije al verlo muy molesto e ignorandome.

–No... ¿Porque estaría molesto?

–Eso es un si... Ya dime ¿porque te enojaste? –pregunte, Haruki sólo bufo y siguió ignorando, viendo hacía la ventana, me acerque a él y lo tomé del rostro.

–Ya dime... Vamos porque te enojaste... –dije mientras apretaba sus mejillas, Haruki me hizo soltarlo y dijo.

–No me tomas en cuenta... ¿Acaso piensas que necesito un guardaespaldas? –me cuestionó... Lo tomé de las mejillas de nuevo y lo besé.

RED: El Ángel De La Muerte.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن