Casualidad curiosa.

40 1 2
                                    

Pov. Haruki

Brian seguía durmiendo como si nada, lo moví de encima un poco, sin embargo comenzó a resbalarse y cayó al suelo... Me asuste, pero mi sorpresa fue que seguía durmiendo... Cálidamente, lo levanté y lo dejé sobre la cama, comenzó a moverse un poco y se despertó.

–Mi cabeza... –al parecer si le dolió el golpe que se dio contra el suelo.

–Eso te pasa por dormir hasta tarde... –le regañe, Brian se levantó y me abrazó.

–Quiero dormir otro poco... Vamos se que también quieres dormir... –dijo abrazándome con fuerza y a punto de quedarse dormido.

–Mientras tomas tu siesta de belleza... Yo iré a desayunar... –dije tratando de llevarlo a la cama, sin embargo era algo pesado, como podrían esperar que cargara a un tipo de aproximadamente 60 kilos más o menos, además es más alto que yo.

–Vamos, ve a dormir o tendré que... Tirarte al suelo de nuevo... –replique, lo llevé a rastras a la cocina y lo dejé sobre la mesa, pesaba mucho pero al verlo estaba dormido... Maldición a parte de que ni cooperó se quedó dormido.

–Vaya si que tienes fuerzas, ni yo lo hubiera cargado hasta aquí... –dijo Ukyo mientras veía a mi chico Oni durmiendo sobre la mesa, se veía muy tierno... Sin embargo Ukyo comenzó a molestarlo picándole la cabeza.

–Ukyo no hagas eso... Parte de sus cuernos siguen ahí, y si sigues picándolo así se va a enojar... –le aconsejo Laura.

–Dudo que lo haga... Oye Haruki, ¿que tanto estuvieron hablando ayer?

–Nada que te importé... Deja de ser chismoso –le dije a Ukyo, este seguía molestando a Brian, le tomé de la mano con fuerza y le dije a modo de amenaza.

–Si le sigues haciendo eso te mato... –dije apretando su mano con fuerza.

–Bien, bien... Pero sueltame que duele... –dijo suplicando lo solté, y me quedé viendo a Brian.

Nara llegó y comenzó a mover a su hermano, Brian se despertó molesto.

–No me dejan tranquilo –dijo tratando de levantarse de la mesa y comenzaba a estirarse.

–Bien... Es hora de desayunar y no puedes seguir durmiendo, mientras yo éste aquí ninguno de los cuatro... –nos señaló a mí, Brian, Nara y Ukyo– podrán hacer lo que les pegue en gana, seremos una gran familia feliz, yo seré la hermana mayor, Brian será el hermano de en medio, Haruki sera el novio, Ukyo sera el hermano adoptado y Nara sera el niño consentido de la familia.

–¿Y porque yo el adoptado? –se quejó Ukyo, Laura lo tomó de la oreja y dijo.

–Porque estas muy tontito, y porque Haruki es novio de Brian...

–¡¡oye!!... –dijimos los dos al unísono, sin embargo era muy obvio, era imposible que dos personas que no sienten nada uno por él otro se besen apasionadamente.

–Bueno, pero el chiste es que los cuatro no pueden irse a dónde sea, yo los vigilaré de cerca... Y por cierto, es momento de hablar de algo serió. –dijo Laura tratando de sonar sería, todos vimos de repente su seriedad.

–Hoy será el funeral de Yamato... Y obviamente debemos encargarnos de esto... –dijo todos asentimos. Procuramos que nos prepararíamos para el funeral, traté de saber que rayos vestiría yo... Obviamente no tenía ropa aquí, Brian me prestaba las suyas pero como ya saben, me queda algo grande y no quería tener que llamar a un sastre, mientras lo pensaba y estaba sentado en la cama, Brian llegó con un traje.

–Ten... Estoy seguro de que esto es de tu talla... –sonrió, lo tomé, estaba algo conmovido sin embargo no pude evitar decir algunas palabras.

RED: El Ángel De La Muerte.Where stories live. Discover now