Akira o Hijikimaru

19 1 0
                                    

Pov. Brian

–Me apoderaré de tu cuerpo... –replicó Akira me perseguía, intenté huir sin embargo tenía dos problemas los elfos me seguían y Akira estaba por tomarme literalmente en su poder... Corrí lo más lejos que podía, sin embargo ya no soportaba... Estaba cansado y huir no era lo mejor...

–Diablos... –respire, mientras seguía corriendo debía salir de este lugar, pero me había perdido, seguí a toda velocidad comencé a reconocer un poco cuando sentí que alguien me acuchillaba en la espalda.

–Vaya, vaya... No he visto onis en años, ellos jamás vienen a nuestro territorio gracias al acuerdo... Pero tu lo has deshecho... Tal vez matemos al resto de los onis... –dijo caminando cerca de mí parecía haber estado en graves aprietos.

–Vaya... ¿En donde están tus cuernos? Esto no es divertido si no tienes cuernos que pueda quedarme como recuerdo –sonrio, no me moví preparándome para atacar, apenas me tocó logré doblegarlo mientras usaba la daga con la que me acuchilló a mi favor.

–Ahora intenta algo... Bastardo... –lo degolle y con el arma en mano corrí lejos de ahí, estaba concentrado en escapar de ese extraño lugar.

Pov. Persa

El día era muy melancólico y estaba a punto de llover de nuevo, podía ver las nubes nublando el área, Brian me empezó a preocupar así que salí a buscarlo.

Me dirigía a todos los lugares dónde pudiera estar cuando en eso olí un olor peculiar, había un extraño tipo que avanzaba con precaución por el bosque, y me acerque a él.

–Espera... ¿Quien eres tú?

–No se si deba confiar en ti, veo que eres un zorro, y ellos al igual que los tengus no son de confianza.

–Tal vez no sea bueno confiar en mí pero justamente estoy buscando un oni... Temo que se haya ido al territorio de los elfos.

–Pues sea o no sea... No puedo ayudarte ahora, uno de mi especie me necesita en este momento...

–¿De que especie eres? –pregunte con curiosidad, este tipo sonrió y dijo.

–Soy un mitian... –mis ojos se iluminaron y dije.

–Entonces ¿Haruki te esta llamando?

–Supongo, si es que es el mitian que se niega a morir...

–Entonces es él... Te guiaría pero... Ahora ese oni tonto esta en riesgo...

–Descuida conozco el camino... Los llamados de Haruki me estan guiando hasta donde esta...

–Por favor salvalo... –dije con mi rostro en lágrimas, él asintió mientras seguía su camino, me dirigí hasta dónde estuviera Brian...

Si es que lo encontraba, pero no había rastro alguno... Traté de localizar su olor y seguirlo, pero no podía... Estaba preocupada...

Pov. Brian

Me hallaba escapando de Akira que me seguía por toda el bosque, intentaba de que me perdiera el rastro, pero porque salió hasta ahora...

–Te encontré... –dijo tomandome en sus brazos, mientras me volteaba a ver.

–Yo que tu no estaría asustado... Después de todo nada pasará contigo... –dijo dispuesto a apoderarse de mí alma... Y por fin lo consiguió sentí mi cuerpo bastante extraño, un enorme peso encima de mí, caí al suelo exhausto... Seguía consiente pero mi interior se sentía extraño... En ese momento sentí una necesidad de vomitar, y lo hice comencé a vomitar todo lo que podía, seguí así hasta que escuche una voz conocida.

–Brian... Brian... –Persa me llamaba cual perro.

–Brian... Maldito oni desobediente... Brian... Brian es una urgencia... Es sobre de Haruki... –intentaba llamarla pero mi voz no me lo permitía vomite de nuevo, Persa por fin me vio y me ayudó.

–Brian... ¿Estas bien?... –pregunto Persa, en eso volví a vomitar pero era sangre, quería detenerme mi cuerpo comenzaba a doler mucho,  seguí vomitando sangre.

–Diablos... Brian... Para ya... –dijo Persa, no podía hacerlo... En eso Persa colocó en mi pecho un pergamino sagrado... Mi cuerpo comenzó a sentir dolor, era horrible sentí como si el peso fuera a ser expulsado de mi cuerpo mediante el vómito, y así paso, vomité una vez más... Combinado con esa extraña sustancia oscura y un poco de sangre, una enorme bola oscura yacía a mis pies...

Me sentí de nuevo a la normalidad mientras Persa me tomaba de la mano y huíamos lejos de ahí.

–¿Que hacías oni tonto?... Estuviste a punto de morir...

–A que te refieres Persa... –dije con mi garganta adolorida, me dolía el vientre, y mi cuerpo se sentía lastimado.

–Agradece que logré quitarte el demonio del interior... Estaba destrozandote por dentro para ocupar tu cuerpo...

–¿Pero que?... Estuve a punto de morir por un demonio...

–No entiendes verdad... Ese era un demonio de mil rostros, ese demonio es un peligro total, y asesina a cualquiera que deba usar a su conveniencia... Estaba destrozandote por dentro, quería poseerte de manera rápida mientras devoraba tus entrañas...

–Diablos... –dije cayendo al suelo... Estaba muy débil, por correr por escapar y principalmente por el vomito, me dolía el pecho horrible, Persa me llevaba avanzábamos lentamente...

Estábamos por llegar a la mansión, había una gran controversia, Laura e Ibiki impedían entrar a un extraño tipo.

–Brian... Al fin has vuelto... ¿Que te sucedió? –preguntó Ukyo, yo no podía hablar mi garganta estaba adolorida...

–Ukyo lleva a Brian a su habitación, y ustedes dos debo hablar con ustedes... –señalo a Laura y a Ibiki.

Mientras Ukyo me llevaba a rastras pasamos por dónde estaba Haruki rodeado de flores y velas, después me llevó a mi habitación, caí en esta muy cansado... Ya no sentía nada de mi cuerpo, comencé a llorar mientras me ocultaba entre las sábanas.

Pov. Persa.

–Y como les dije... Él fue llamado por Haruki, su alma aún no quiere irse...

–Bueno... Ve e intentalo... Pero ten cuidado... –dijo Laura lo guiamos hasta dónde estaba Haruki, este se acercó y se preparó para ayudarlo, por ahora nosotros estábamos encargando de Brian... Que lloraba desconsoladamente.



(...)

Pov. Hijikimaru (Akira)

Diablos fallé, tomé mi forma de nueva cuenta, no pude entrar en su cuerpo gracias a esa maldita chica zorro... Pero no se salvaría, yo no permitiría que se saliera con la suya, tarde o temprano obtendría su cuerpo.

Aunque ahora sólo me quedaba hacer que lo de la muerte de Akira Himura quedará como una farsa más, aunque no me rendiría con Brian...

Jamás me rendiré...


RED: El Ángel De La Muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora